Tactuoben vs. granitos

Sigue a Trendenciasbelleza

arrugas_veneno1.jpg

Ok, nos hemos hecho mayores, hemos sobrepasado la dura etapa de la pubertad… pero… seguimos teniendo esos incordiosos granitos que afean nuestro semblante, y… ¡no queremos que se nos junten con las arrugas!

Lo más recomendable es acudir siempre a la consulta de un especialista, de un dermatólogo que valore nuestro tipo de piel y nos indique un tratamiento adecuado. Para las/los que tengáis problemas con los granitos y tengáis un tipo de piel normal tirando a mixta os recomiendo una crema. Se llama Tactuoben, es de la farmacéutica Isdin y va genial contra los granos.

Se aplica una vez al día, preferiblemente por las noches con la piel perfectamente limpia de cosméticos o maquillaje. Aplícala con pequeños círculos sobre las zonas conflictivas. Probablemente sentirás una sensación de quemazón muy leve y apreciarás en tu rostro un pequeño enrojecimiento. Es normal, la crema está actuando.

Por la mañana, aplica sobre tu piel una crema hidratante, no grasa, para que tu rostro recupere la elasticidad. Si utilizas maquillaje, procura que este sea mate y no graso; y si usas algún otro tipo de producto para combatir los estragos del acné, deja de usarlo, Tactuoben hará el resto.

En un periodo no superior a un mes, verás cómo tu piel mejora. Los puntos negros y las espinillas paulatinamente desaparecerán, y tu piel se volverá más lisa. Esta crema también es efectiva con las bolitas de queratina. Pero como en todo, hay que ser paciente y, sobre todo constante.

Este producto no necesita receta médica, pero es conveniente que consultes con tu dematólogo o farmacéutico antes de empezar a utilizarlo. Su precio ronda los 26 euros para un envase de 30 mg, un poquito caro, pero a la larga funciona.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios