Un top ten de hidratantes

Síguenos

La Mer


Acabo de descubrir un listado de las mejores cremas hidratantes para el site Lo mejor del Mundo, y quiero compartirlo con vosotras, sobre todo, para saber si vuestro top ten de hidratantes se parece en algo a este, o es muy diferente.

Para empezar, La Mer, su increíble hidratante a base de caldo de algas. Muy nutritiva, especial para pieles secas, rostros maduros, y para aquellas pieles muy sensibles que tengan problemas con otras cremas, o alergias. Todavía no es para mi, pero mi madre no puede vivir sin ella. Y se nota su uso de manera increíble. Yo soy más de otros productos de la firma.

En segundo lugar, un clásico de Elizabeth Arden, Eight Hour Cream. Me parece un grandísimo puesto en esta lista para esta hidratante con protección solar.

Olay Total Effects 7X cierra el podio de las mejores hidratantes. No he probado nada de esta firma, así que me tengo que fiar de vosotras si sois usuarias. El cuarto lugar es para Lancôme Absolue Premium. Yo prefiero, esta de la misma firma, Rénergie Lift Volumetry, una hidratante que en mi vida diaria no uso, pero sí cuando tengo viajes por un motivo: pasas todo el día en la calle, con aire, viento, ahora mucho sol, y me resulta perfecta, y aguanta jornada largas. Esta semana pasada ha vuelto a formar parte de mi neceser de viaje.

En quinto lugar, Clinique Dramatically Different Moisturizing, otra clásica de las hidratantes. La sexta posición es para Gatineau Melatogenine, una firma desconocida hasta ahora para mi, y que seguro que Cristina me saca de dudas, ¡ella me descubrió Payot!

Shiseido Future Solution Day, séptimo lugar para la cosmética japonesa de lujo. Curiosa la incursión en el octavo lugar de la Nivea de toda la vida con su caja azul.

El noveno lugar es para L’Hydratante 24 horas de Themis, y en el puesto décimo, Nuxe Crème Aroma Vaillance, otra desconocida para mi.

¿Qué os parece este top ten? Yo echo de menos bastantes cremas…

Vía | Lo mejor del Mundo
En Embelezzia | La Mer
En Arrebatadora | Los cosméticos más vendidos de la historia (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios