Sigue a Trendenciasbelleza

dia_01

Hoy en día las BB Cream se han convertido en un imprescindible para nuestro día a día. Pero hay un problema: hoy, más que nunca, nos echa para atrás gastarnos un dineral en productos de belleza. Tal y como están las cosas no queremos hacer un dispendio elevado y acabamos comprando menos.

Pero este problema se soluciona cuando firmas como Diadermine nos ofrecen este tipo de productos a precios de lo más económicos. Por ello hoy os presento su nueva BB Cream anti-edad. De este modo podemos evitar las imperfecciones, tener una piel radiante y evitar las marcas del paso de los años por tan sólo 5,99 euros.

Estas nuevas cremas BB Cream de Diadermine combinan los beneficios de la gama Lift+ con las propiedades multi-función de las cremas BB Cream, así lucimos un tono natural cubriendo las imperfecciones.

Un imprescindible en mi día a día

Hay un producto básico que no salgo sin él: el lápiz iluminador. Me gusta que a la vez que tapa las ojeras, ilumina mi mirada y aporta un efecto lifting al contorno de los ojos. Si eres de las que no puede vivir sin éste, Diadermine presenta su Lift+ Lápiz Iluminador BB Cream Correctora por tan sólo 7,99 euros.

dia_02

¿Habéis probado algún producto de la firma?

En Trendencias Belleza | Bobbi Brown también sucumbe a las BB Creams
En Trendencias Belleza | Nueva BB Cream Venom Skin Tint de Rodial, el secreto de belleza de las Spice Girls en los JJ.OO. Londres 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios