Una crema para el culo, lo mejor para la cara

Sigue a

bebe


Eso es al menos lo que opinan las mujeres inglesas que están acabando con las reservas de este producto ideado y vendido para dejar suave y terso el culito de los bebés.

Al parecer todo comenzó cuando una madre inglesa no contenta con aplicar la crema sobre el culito de su bebé, y al agotarse su crema hidratante favorita, se decidió a utilizar la crema del bebé para su rostro con resultados de lo más sorprentes, consiguiendo un cutis liso y terso y con mucho mejor aspecto. A partir de ese momento y gracias al boca a boca y las buenas críticas recibida por parte de la gente que lo ha ido probando, la compañía Waitrose ha vendido ya más de 300.000 unidades de esta crema en lo que va de año y ha agotado sus existencias en el Reino Unido.

El secreto de su éxito son sus ingredientes tan básicos y simples como una mezcla de aceite de oliva perfumado con camomila y aceite esencial de vainilla ideal para pieles secas.

De venta en Inglaterra, su precio es de 2,5 libras (poco más de 3 euros), pero tras la fuerte demanda que ha hecho que el producto se agotase en todas las tiendas, esta crema se ha convertido en uno de los productos más cotizados en ebay donde se ha llegado a pagar más de 40 libras por ella.

Esto me recuerda al revuelo que se causó cuando Sandra Bullock dijo que utilizaba una crema para las hemorroides como anti ojeras. ¿Qué será lo próximo?.

Vía | 20minutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios