Síguenos

belleza

¡Por fin es viernes! Y con él llega el momento de dedicarnos tiempo para nosotras, para mimarnos y ponernos más guapas que nunca.

Esta semana nos vamos de spa, celebramos un cumpleaños muy especial, descubrimos el lado oculto de David Bowie y nos vamos de escapada aventurera. ¿Empezamos?

Las noches de Spa

spa

El mes de marzo se presenta de lo más apetecible sobre todo para aquellas que residan en Barcelona o tengan pensado visitarla las próximas semanas. Y es que un total de 16 hoteles de todas las categorías de la capital catalana organizarán las denominadas Noches de Spa, donde ofrecerán un extra a sus servicios habituales, así podremos degustar una cena romántica después de una sesión en la zona de aguas; un masaje relajante seguido de una degustación de sushi y un mojito; o un postre con fruta natural después de un masaje facial, además de poder disfrutar de diversos talleres de belleza.

Más Información | NitsdeSpa

Una celebración

mila

La gala entre las galas es sin duda la de los Oscars, que llegan este fin de semana entre celebraciones ya que se trata de las 85 edición de estos afamados premios. Por supuesto, en Trendencias Belleza os informaremos puntualmente de los mejores looks sobre la alfombra roja.

Una exposición

david bowie

Si sois amantes de la estética glam entonces no podéis perderos esta esta exposición sobre David Bowie. En la muestra llamada “David Bowie is“ encontraremos ilustraciones, artículos de coleccionista e imágenes inéditas con las que podremos descubrir el lado menos conocido del ícono del glam rock. Eso sí, tocará viajar a Londres, al Victoria & Albert Museum, del 23 de marzo al 28 de julio.

Un deseo

chanel

¿A quien no le gustaría impregnar su cuerpo de los aromas más emblemáticos de Chanel? Pues esto es lo que pretende conseguir Les Exclusifs de Chanel, una nueva crema corporal inolora, diseñada con una fórmula especial que ayuda a retener en la piel los aromas de cualquiera de los 13 perfumes que forman la colección Les Exclusifs, además de potenciar el aroma de éstas al contacto con la piel. (90 euros)

Un destino

aventura

Esta semana no os traemos un destino sino hasta diez destinos, más concretamente los mejores destinos para practicar deporte aventura, ideal para aquellas que quieran salir del bullicio de las grandes ciudades, gracias a la recopilación de nuestros compañeros de Diario del Viajero.

Fotos | Nasty Gal | Raïssa B.
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario