Depilación de la línea interglútea: que no te dé vergüenza, lo hacen muchas mujeres

Sigue a

depilacion linea interglutea

A medida que van cayendo temas tabú en belleza como la depilación de la linea interglútea, más mujeres oyen hablar de ésta y se atreven a pedir el servicio en su centro de estética. Es una depilación cada vez más demandada y, si en tu caso lo necesitas, que no te de vergüenza: es de lo más normal.

Hablamos de la zona de la tira del tanga. Aunque no consta siempre en las tarifas de todos los centros, la linea interglútea necesita por lo general de pocas tiras de cera y puede costar de 15 a 20 euros. Si es una idea nueva para algunas, pensad que es muy parecido a depilarse las ingles.

Se trata asimismo de una zona cada vez más solicitada en depilación láser. No solamente entre las mujeres, también entre los hombres. Una solución a tener en cuenta cuando existen problemas de granitos post-depilatorios y/o folículos. Ya puestos, muchas personas optan por depilarse toda la zona, los gúteos. Puede que a algunas os suene raro o exagerado pero muchas personas tienen un vello muy visible en esta delicada zona y se sienten incómodas. Pues se acabó: la depilación está a vuestro servicio.

Foto | GuilleDes
En Trendencias Belleza | Depilación láser o luz pulsada (IPL): ¿qué diferencias hay?, Depilarse los brazos, ¿es estéticamente necesario? Otras opciones a la cera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios