Sigue a

antes

Cristina F.Martel © para Trendencias Belleza

Olvidaos de cualquier defecto de la foto y observad la línea de las cejas. La de la derecha ha sido depilada con pinzas, la izquierda todavía no ha pasado por las expertas manos de la esteticista. El rediseño de la ceja derecha es favorecedor, un claro ejemplo de cómo elevar la mirada.

Al repasarlas, se ha querido afinar la ceja haciéndola más delgada. Los pelos que se han depilado son los de la linea inferior, quedando visualmente la ceja más separada del ojo. Un resultado mejorado evidente.

Despues Cristina F.Martel © para Trendencias Belleza

En la segunda foto ya están ambas depiladas. Cejas definidas, de trazo limpio y más elevado. Hace que la mirada sea más amplia, más alegre incluso. Las cejas son uno de los elementos más importantes en la belleza del rostro. No debes solamente depilar los pelos que están fuera del arco, hay que darle forma.

Si no sabes cómo, acude a un centro de belleza y déjate aconsejar por la esteticista. Después de su depilación, repasarla tú misma en casa será mucho más fácil. Cuando veas que ha vuelto a perder la forma, vuelve a que te las rediseñe. Ganarás mucho en una belleza que no necesita maquillaje sino una pinza de depilar.

En Trendencias Belleza | Tendencia en maquillaje: unas cejas oscuras y bien definidas. ¿Perfilador o tinte?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios