Hemos probado la depiladora Wet&Dry con 3 discos de Panasonic

Síguenos

depiladora.jpg

Llevo unas semanas probando la nueva depiladora Wet&Dry con 3 discos de Panasonic, y hoy por fin os puedo presentar el post sobre cómo me ha ido usándola. Hacía mucho que no usaba una depiladora de estas características y me ha sorprendido bastante.

En primer lugar mis recuerdos eran de las primeras que salieron al mercado, muy dolorosas, y he comprobado que las cosas han cambiado mucho. Y no sólo eso, sino como su nombre indica se puede usar en la ducha, con agua.

Por tanto las innovaciones que presenta esta depiladora son muy numerosas respecto a mi última experiencia con este tipo de productos. Creo que es una depiladora que os puede interesar de cara al verano así que os dejo mi experiencia.

Especificaciones técnicas de la Panasonic Wet&Dry con 3 discos

  • El pack contiene: la depiladora, un cabezal para zonas pequeñas (ingles y axilas), un cabezal afeitador (con recortavello), un trimmer (peine) para la zona del bikini, un cepillo limpiador, el cargador y una funda, además del manual de instrucciones.
  • Se puede usar en seco y sobre la piel mojada, bien en la ducha tal cual o bien aplicando jabón de ducha sobre los discos. Además el aparato es totalmente lavable. Sólo tiene una velocidad y necesita una hora de carga para una media hora de depilación.
  • Se puede mover en todas direcciones, horizontal y verticalmente, lo que permite llegar a todas las zonas. Lleva un protector de la piel que levanta el vello corto para que sea más fácil extraerlo. El cabezal afeitador funciona como tal por si preferís esa función.

cabezal-panasonic1.jpg

Mi experiencia con esta depiladora

Llevo aproximadamente 3 semanas usando la depiladora, y la he usado tanto en seco como en la ducha sobre piel mojada. Tengo la piel de las piernas un poco seca y nada sensible y el vello normal tirando a fuerte. La he usado unas 2 veces a la semana, tanto el cabezal principal como los dos accesorios.

En primer lugar quería resaltar que es una depiladora muy poco molesta, nada que ver con aquellas famosas epiladys que aparecieron hace mucho tiempo. Además con cada uso, quizá porque te vas acostumbrando a la sensación, se hace aún menos incómoda.

El modo de uso que más me ha satisfecho ha sido en seco, aunque en mojado, en la ducha, es totalmente indolora, probablemente debido a que los poros están abiertos y el pelo sale con mayor facilidad.

La zona del bikini y las axilas son muy sensibles, por lo que puede que os moleste un poquito más la depilación. Si es así os recomiendo que lo hagáis en formato mojado, mientras os ducháis, porque os reducirá la sensibilidad.

otros-cabezales1.jpg

Tras la depilación no quedan puntitos rojos como me ha ocurrido con otras depiladoras, señal de que debido a los 3 discos giratorios del cabezal se arranca el vello más fácilmente y menos “del tirón”.

En cuanto a los contras: la sensación general que queda es que la depiladora tiene “poca fuerza”, o al menos menor fuerza que las que tienen un sólo disco giratorio. Lleva más tiempo depilar bien la misma zona ya que parece que no agarra bien el vello.

Debido a esto, he obtenido mejores y más rápidos resultados cuanto más corto es el vello a depilar. El cabezal principal, además, a veces queda con pelitos que son difíciles de retirar con el cepillo que trae el pack, que sin embargo es muy eficaz en los otros dos cabezales.

El precio es un poco alto (unos 109 euros), pero entra dentro de la horquilla para depiladoras de estas características, aunque creo que es lo que va a desanimar a muchas de vosotras para comprarla.

En resumen, os la recomendaría a todas las que estéis acostumbradas a usar estos aparatos porque vais a notar una gran mejora respecto a los normales. También a las novatas en depiladoras eléctricas, porque es un aparato inmejorable para empezar.

Sitio oficial | Depiladoras Panasonic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios