Mi experiencia con la crema decolorante Les Cosmétiques

Síguenos

Crema desmaquillante Les Cosmetiques

Muchas veces he oido que en esta vida hay que probarlo todo y cuando no estás a gusto con algo, lo mejor es conocer cosas nuevas. Muchas veces ocurre que, sobre todo en cosmética, las circunstancias nos obligan a cambiar, como fué mi caso con la crema decolorante, así que me decidí a probar la de Les Cosmétiques.

La crema decolorante va muy bien para las personas que tenemos más vello de lo habitual en la cara y no nos lo podemos depilar, como las patillas o las sienes, o para alguien que tenga muy poco pelo y prefiera decolorarse las piernas antes que arrancarselo.

La crema decolorante de Les Cosmétiques viene como todas separada en dos botes de 50 ml cada uno, uno con la crema decolorante y otro con la crema activadora.

El olor de la crema decolorante es agradable y nada fuerte, pero el de la crema activadora huele demasiado a amoniaco. Tan fuerte es el olor que nada más ponerme la crema me estaban picando y llorando los ojos, a parte que parece que te vaya a asfixiar. Por ejemplo, no ocurre lo mismo con la crema decolorante de Deliplus, esta es muy suave y apenas tiene olor fuerte a amoniaco.

Les cosmétiques es una de las cremas decolorantes que más tiempo tarda en hacer efecto. Hay que dejar actuar la crema durante 10 minutos y si a los 10 minutos aún no ha hecho efecto, puedes dejar pasar otros 5 minutos más. No indican la cantidad que lleva cada componente, pero son productos fuertes y veo excesivo poder dejar la crema puesta durante 15 minutos en la zona a decolorar mientras que la mayoría (por no decir el resto) de marcas sólo necesitan 5 minutos.

A parte de la crema decolorante de Les Cosmétiques, he probado la de Deliplus, Taky y Cygnetic entre otras tantas. Entre todas estas, me quedo con la de Deliplus, es la más suave de todas y no por ello la menos efectiva.

Algo que me ha llamado la atención de las cremas decolorantes, son los componentes que tienen. Por ejemplo, la crema activadora de Deliplus está compuesta por 15 ingredientes y la de Les Cosmétiques, 13. Muchos de ellos, concretamente 8 de Deliplus y 7 de Les Cosmétiques comprenden un porcentaje de los ingredientes que lleva el quitaesmalte Cutex.

Para aquel que no la haya probado, no recomiendo esta crema decolorante de Les Cosmétiques porque encima de que huele muy fuerte y produce escozor, debes aguantar con ella puesta de 10 a 15 minutos.

Página Oficial | Carrefour
En Arrebatadora | Gel limpiador de ojos de Les Cosmétiques

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios