Tweezerman & Swarovski, las pinzas más deslumbrantes para esta Navidad

Sigue a Trendenciasbelleza

tweezerman_conjunto-luxe-edition-crystal.jpg

Nunca pensé que algo tan simple como unas pinzas de depilar puedieran convertirse en algo de lo más glam y sofisticado. Solo tenéis que echar un vistazo a lo nuevo de Tweezerman para daros cuenta de que el lujo en el mundo de la belleza parece no tener límites.

Todos aquellos amantes de los cristales de Swarovski tienen aquí un nuevo objeto de deseo a añadir a su particular lista navideña, con espejo, pinzas y soporte a juego todo ello decorado con los afamados cristales. Pero no es la única propuesta navideña y glam de Tweezerman…

tweezerman_pinza-dorada-swarovski_99euros.jpg

Si preferís los toques dorados también encontramos esta pinza bañada en oro con cristales dorados de Swarovski, lujo llevado a la máxima expresión con estos peculiares sets navideños con precios para que se nos pongan los vellos de punta: 325 euros el conjunto de espejo + pinzas y soporte, y 99 euros las pinzas por separado, bien sea en negro o en dorado. Y es que nunca una pinza de depilar fue tan…deslumbrante.

En Trendencias Belleza | Las Harajuku Lovers adornan las pinzas Tweezerman , Nueva colección de pinzas Mini Slant In The Garden de Tweezerman

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios