Veet presenta su nueva cera para pieles sensibles Easy Wax con unos padrinos de excepción: Laura Sánchez y Juanjo Oliva

Síguenos

Juanjo Oliva y Laura Sánchez

La familia Veet no deja de crecer para que tu vello no crezca. En esta ocasión lanzan una cera pensando en las mujeres con piel sensible compatible con Easy Wax, el producto que cumple un año de vida y ya es el más vendido dentro de la gama de cera en casa y para hacer más atractivo este nuevo lanzamiento cuentan con la participación del diseñador Juanjo Oliva, que ha creado un neceser para la ocasión y con la modelo Laura Sánchez como madrina de excepción.

Según un estudio realizado por Veet, el cincuenta por ciento de las mujeres consideran que tienen la piel sensible. Yo misma me incluiría dentro de este cincuenta por ciento, pese a no tener la piel sensible, hay épocas (sobre todo ahora, con el frío) en el que noto hipersensibilidad y tirantez, por eso suelo preferir los productos aptos para este tipo de pieles, porque considero que nunca está de más. La nueva cera para Pieles Sensibles de Veet tiene como ingrediente principal el aceite de almendras que se usa para suavizar las pieles secas y escamosas, es además muy hidratante y tiene propiedades calmantes.

Esta nueva cera es un complemento de Easy Wax, un dispositivo en roll on eléctrico como los de los salones de belleza, que incorpora un termostato para que al calentarse (enchufándolo a una toma de corriente) tenga la temperatura adecuada, así evitas quemaduras.

Easy Wax Veet Juanjo Oliva

El neceser diseñado por Juanjo Oliva para la ocasión, es de color rosa, de seda y con unos cristalitos de Swarovski, ideal para llevar a todas partes tu Easy Wax.

Personalmente, todavía no he tenido la oportunidad de probar Easy Wax y su nueva cera, así que ya os contaré si resulta sencillo o si por el contrario necesitas el manual “Cera para Dummies”. Os mantendré informadas.

En Trendencias Belleza | Nuevas pinzas de depilar Tweezerman Slant Cristal con Swarovskis: rosa, negro o rojo
En Trendencias Belleza | Depilación de la línea interglútea: que no te dé vergüenza, lo hacen muchas mujeres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios