Sigue a

Kayture-photo-healthy-food

Seguimos con la alimentación saludable. Por mucho que quieran restarle importancia algunas marcas conocidas, sabemos que lo mejor para mantener nuestro metabolismo alto es hacer cinco comidas diarias. Pero, ¿cuál es la mejor opción para tomar tentempiés sin grasa extra entre horas?

Desayuno fuerte, almuerzo moderado y cena ligera: hasta ahí todo controlado. ¿Y entre horas, qué comemos? Hay que tener en cuenta que la media mañana y la media tarde nos suele pillar fuera de casa, así que os dejo unas opciones de tentempiés sin grasa extra y fáciles de llevar a cualquier sitio.

El primero es mi favorito: unas lonchas de pavo o pechuga de pollo braseada. Están muy buenas, y al ser prácticamente todo proteína nos saciará y no nos producirá ansiedad tras consumirlas. En los supermercados venden envases pequeños individuales, súper cómodos para llevar en el bolso.

Si estáis en el trabajo podéis optar por yogur descremado, o su versión para llevar, que tienen disponibles casi todas las marcas. Actualmente tenemos una gran gama donde elegir: con trozos de frutas, con extra de proteínas, son frutos secos… Podéis ir variando cada día para no caer en la rutina.

A media mañana nunca viene mal un puñado de frutos secos, que nos aportará energía para continuar con nuestra jornada de trabajo y darle caña al gimnasio por la tarde. Si los consumís, procurad que sean tostados al horno, y no fritos. La mejor opción son las almendras y las avellanas.

Otra de mis opciones favoritas es el queso fresco, de tipo Burgos, con una gotita de miel para endulzarlo un poco. Una elección perfecta para los fines de semana, cuando estamos en casa y podemos prepararlo más fácilmente.

Por último, la muy socorrida pieza de fruta: no hay excusas para no llevar una manzana en el bolso. A mitad de la mañana el plátano nos da energía para cargar pilas, y por la tarde optar por frutas con menos azúcar, como la pera.

Estas son opciones saludables y con poca grasa para hacer un break a media mañana y a media tarde, y no llegar hambrientas a las comidas principales, ¿cuáles son las vuestras?

Imagen | Kayture
En Trendencia Belleza | Alimentación saludable: ¿qué cenamos hoy?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario