Ampollas de alcachofa e hinojo

Síguenos

alcachofahinojo.jpg

Todos sabemos que en el tema de perder peso razonablemente no hay dietas mágicas ni alimentos milagro, pero sí que existen algunos productos que nos pueden ayudar a sobrellevar tan ardua tarea. Uno de ellos son las ampollas de las que os voy a hablar hoy, de alcachofa e hinojo, que facilitan la digestión y la eliminación de líquidos.

Se venden en parafarmacias a un precio muy asequible (en torno a 10 euros la caja de 10) en formato de 10 o 20 ampollas. Llevan, como hemos dicho, alcachofa e hinojo, dos ingredientes muy comunes en productos coadyuvantes del control del peso por sus propiedades depurativas y digestivas. La ampolla se debe tomar, según las instrucciones, diluida en medio vaso de agua. Sin embargo os recomiendo diluirlas en una botellita de agua pequeña, como hago yo, para irla bebiendo poco a poco durante la tarde.

El líquido, de color ambarino oscuro, sabe a regaliz, y si lo tomáis poco a poco iréis eliminando líquidos más fácilmente y además os ayudará a evitar las ganas de picar a lo largo de la tarde-noche, que suele ser la más peligrosa. El efecto, con una dieta hipocalórica, se nota enseguida en una bajada de peso un poco más rápida.

En Arrebatadora | Perder peso sin pasar hambre es posible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario