Bebidas que no engordan para este verano

Síguenos

bebidas

Con las altas temperaturas el cuerpo te pide líquidos con urgencia, pero ojo, no te bebas lo primero que tengas a mano ya que algunos refrescos y bebidas pueden acabar con tu esfuerzo de mantener la línea para este verano.

No os descubro nada nuevo si os digo que la primera bebida a la que debes recurrir es el agua, no nos aporta ni una sola caloría y no debes esperar a que tengas sed para beberla. Ya sabes, beber de 1,5 a 2 litros al día es lo recomendable en esta época ya que nos movemos más, hacemos más actividades físicas y por lo tanto eliminamos más líquidos que deben de ser repuestos. Y recuerda, beber mucha agua no influye en la retención de líquidos.

Los zumos y granizados son otra opción más que recomendable, pero asegurate que los zumos que compres no contengan azúcar, ya que en ocasiones se les añade azúcar cuando la propia fruta ya tiene azúcar de por sí, con lo que el aporte calórico que estamos metiendo a nuestro cuerpo es bastante alto. Los granizados a parte de refrescar no suelen llevar azúcar y su contenido en ácido cítrico aportará una función depurativa y diurética.

Las infusiones como el té o el mismo café tienen un aporte de calorías prácticamente nulo siempre y cuando no le añadamos azúcar. Así que un cafe con hielo o un té frío pueden ayudarnos a aliviar nuestro calor sin preocuparnos de engordar.

Debemos huir de los refrescos todo lo que nos sea posible, ya que poseen unos niveles de azúcar demasiado altos. Puedes recurrir a los refrescos light, que no poseen azúcar sino edulcorantes artificiales que le dan el toque dulce con menos calorías. Al contrario de lo que pueda parecer el gas de los refrescos no engorda. De todas formas mejor recurrir a un zumo natural que tiene más vitaminas.

El alcohol también es un mal aliado si quieres mantener la línea. Si eres cervecero pásate a la cerveza sin alcohol, tiene la mitad de calorías que la tradicional. Una copa de vino tinto tiene más de 100 calorías y las copas combinadas con refrescos, son unas auténticas bombas calóricas. Así que será mejor que recurras a otras bebidas si buscas refrescarte y cuidar tu línea al mismo tiempo.

En Arrebatadora | El alcohol engorda, pero no todos igual

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario