V8.2 DETOX de Sepai: Bebida antioxidante, detoxificante y energizante

Síguenos

V8.2 Sepai con caja 16 uds

Hace unos meses, nuestra compañera Cristina nos hablaba de un nuevo cosmético volumizador, en forma de jeringuilla, para añadir a la crema habitual de la firma Sepai.

Hoy, quiero hablaros del V8.2 Detox, también de Sepai, una bebida antioxidante, detoxificante y energizante, que forma parte de una de las últimas novedades de esta firma de cosmética, española por más señas, liderada por dos mujeres afincadas en Barcelona.

V8.2 de Sepai Detox Drink

El V8.2 es un sofisticado cóctel en polvo con zumo de frutas rojas, extracto de té verde, extracto de pepitas de uva, hibiscos y vitamina C. Todos estos ingredientes contrarrestan los radicales libres, reduciendo la sensación de fatiga, y ayudan en el proceso depurativo del organismo. El producto viene en unos viales de cristal, en cajas de 16 dosis de 8 g cada una. Apto para todo tipo de pieles, para suplementar una acción depurativa y antioxidante desde adentro.

Para conseguir sus efectos anti-aging sólo debes diluir medio tubo de v8.2 en una taza de agua caliente, y mezclar hasta disolver. Si lo prefieres, también puedes preparar una jarra helada de este té antioxidante, para disfrutarlo en los largos días de calor. No olvides endulzarlo al gusto. Toma 2 tazas de v8.2 al día, entre las comidas. Siéntate, relájate, disfruta, y deja que la bebida haga el trabajo duro.

Sepai muestra polvo

Para saber algo más de este novedoso producto, me puse en contacto con José Caldera, director de marketing de Sepai, quien amablemente accedió a explicar a los lectores de Trendencias Belleza que el 8% de esta bebida es zumo de frutos rojos en polvo. Para preparar 8 gramos de extracto, se necesitaron 150 gramos de frutos rojos, un 2% de hibiscus y un 1% de extracto de semilla de uvas (un gramo de este extracto contiene la misma candiad de bioflavonoides que contienen 600 gr de uvas), y un 4% de extracto de té verde. En otras palabra, que por cada 100 gramos del V8.2 obtenemos 2 gramos del más potente antioxidante que quepa imaginar (el Epigalocatecina Galata) y 4 gramos de polifenoles.

Numerosos estudios e investigaciones clínicas indican que los polifenoles pueden tener capacidad antioxidante con potenciales beneficios para la salud, ya que podrían reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Propiedades V8.2

Recordar que ¡somos lo que comemos! Cuando por culpa del trabajo, de las prisas o del estrés no seamos capaces de llevar una dieta equilibrada que nos proporcione todos los nutrientes necesarios, para estar sanos y bellos por fuera, la nutricosmética proporciona a nuestro cuerpo un conjunto importante de complementos nutricionales, vitaminas y minerales.

Taza V8.2 Detox

El V8-2 de Sepai ha pasado todo tipo de controles de seguridad bajo las leyes de la Unión Europea y también por la FDA en Estados Unidos. Está catalogado como un suplemento alimenticio, y no como suplemento vitamínico, con lo cual queda garantizado que se trata de un producto muy seguro porque se acerca más a un alimento que a un medicamento.

Ahora que tan de moda se están poniendo las bebidas formuladas con la nutricosmética, el V8.2 DETOX de Sepai, bebida antioxidante, detoxificante y energizante, es una agradable opción que contribuirá a mejorar los procesos de depuración de nuestro cuerpo (¡sobre todo, para quien no le guste tomar pastillas!).

Más información | Sepai
En Trendencias Belleza |SEPAI V6.9, nuevo cosmético volumizador para añadir a tu crema habitual: rostro y cuerpo
En Embelezzia | “Tune It by Sepai”, diseña tu propia cosmética a la medida de tus necesidades
Foto | Cortesía Sepai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios