Sigue a

Too-sporty

¿Cuál es el momento ideal para realizar ejercicio? Seguro que muchas sois madrugymers, mientras que otras seréis animales nocturnos. Cada momento del día tiene sus beneficios, entonces ¿nos vamos al gym por la mañana o por la tarde?

Muchas veces depende de factores externo como nuestro trabajo, nuestros compromisos con los amigos y la familia… Todo es cuestión de organización y de saber encontrar nuestro momento. Una hora de ejercicio significa sólo un 4% de nuestro día: ¿dónde la ubicamos para maximizar beneficios?

Personalmente, yo me declaro una madrugymer: no me cuesta nada madrugar, y menos aún si es para hacer deporte. Todas las mañana me levanto bastante antes de mi hora de entrada a trabajar para tener mi ratito de entrenamiento cardiovascular y algo de trabajo abdominal.

Si entrenáis por la mañana, cargaréis las pilas para toda la jornada. La producción de endorfinas (hormona de la felicidad) os hará comenzar la jornada de buen rollo. Y además, no habrá peligro de que os saltéis el entrenamiento por otros compromisos que surjan durante el día.

Pero también hubo otra época en la que entrenaba a última hora de la tarde, sobre todo cuando estaba estudiando, porque era el horario que mejor podía compaginar con la universidad.

Entrenar por la tarde-noche significa dar rienda suelta a todos los sentimientos que has tenido durante el día. ¿La has pifiado en el trabajo? Desahógate con una sesión de kickboxing. ¿Necesitas relajarte? Unos largos en la piscina o un poco de yoga pueden ir de lujo. Además, dormirás como un bebé cuando llegues a casa.

Lo que está claro es que, ya sea por la mañana o por la tarde, el ejercicio nos brinda un sinfín de beneficio a nivel mental y físico.

¿Cuál es vuestro momento favorito para ir al gimnasio?

Imagen | Estefanía Mendívil Blog
En Trendencias Belleza | Te dejamos sin excusas para que empieces a practicar deporte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios