Cuquis al gym: Under Armour, mi marca fetiche

Sigue a Trendenciasbelleza

Under-Armour-Tshirt

Si hay una firma de ropa deportiva que merece todos mis elogios, ésa es Under Armour. La marca americana de relativamente reciente creación, ya que fue fundada en 1990, ofrece ropa y calzado deportivo de muy alta calidad y genial diseño.

Comenzó como productora de prendas técnicas, diseñadas para ser llevadas debajo de la ropa deportiva, aunque actualmente su catálogo incluye todo tipo de prendas y accesorios para hombres, mujeres y niños.

La clave del gran éxito de Under Armour reside en la elaboración de sus prendas con microfibras, que mantienen a raya la sudoración. Nuestro cuerpo se mantiene fresco y seco, sin esa desagradable sensación de ropa pegada al cuerpo cuando realizamos un esfuerzo.

Actualmente Under Armour patrocina a numerosos atletas de élite, por ejemplo Michael Phelps, y a un buen número de clubs y equipos deportivos. Disponen de equipación para casi todos los deportes que podáis imaginar: fitness, esquí, natación, yoga…

Personalmente, los artículos más interesantes creo que son las piezas de ropa interior, ya que la transpiración, sujección y comodidad que ofrecen es óptima. El calzado también es muy cómodo, y disponen de un amplio catálogo de zapatillas de running, el deporte de moda.

Los accesorios tienen un diseño increíble y van muy a la moda: guantes, gorras de todos los tipos, diademas, cintas y preciosas bolsas y mochilas en las que cabe todo lo necesario para ir al gimnasio sin perder una pizca de estilo.

En España podéis comprar online en su página web, o en los corners presentes en los grandes almacenes.

¿Conocíais ya esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?

Web oficial | Under Armour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios