La comba, tu aliada para mantener la forma en Navidad

Sigue a

comba1.jpg

Estamos en plena Navidad y ya sabéis lo que ello conlleva, días de muchas comilonas y más de un exceso que como siempre irá a parar a las cartucheras y quizás a algún que otro michelín.

Si no has podido controlarte y no te has privado de nada esta Navidad es importante que vayas pensando en cómo eliminar esos excesos y para ello creo que uno de los mejores métodos es el que nuestros compañeros de Vitónica nos recomiendan: la comba.

comba_digital.jpg

Aquí donde lo véis, saltar a la comba es un ejercicio de lo más completo y también de lo más divertido, que permitirá tonificar al mismo tiempo las extremidades inferiores y la parte media de nuestro cuerpo.

Además con estos días fríos y lluviosos es una de las opciones más cómodas para poder hacer deporte dentro de casa sin tener que congelarse y también es una opción más que válida para regalar estas Navidades puesto que existen en el mercado combas digitales que te cuentan el número de saltos incluso el número de calorías gastadas, para que puedas superarte día a día a precios de lo más económico.

Imagen | Gfpeck
Vía | Vitónica
En Arrebatadora | Hacer ejercicio tiene un efecto anti-evenjecimiento en la piel, Endurece el trasero en el trabajo
En Mensencia | Ponte en forma saltando a la cuerda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario