My Body Coach para Wii, más fitness en casa

Sigue a

valerie-orsoni-nintendo-wii-my-body-coach.jpg

De sobra es conocida la gran variedad deportiva de juegos que posee la consola de videojuegos Wii. Nada fuera de lo normal si no fuera porque estos juegos son capaces de detectar nuestro movimiento y por tanto nos obliga a hacer deporte y movernos si queremos avanzar en el juego.

Ya os hablamos en su día de la Wii Fit que nos permitía realizar múltiples ejercicios y controlar nuestro peso diario, entre otras opciones. Hoy os traemos el nombre de otro videojuego: My Body Coach, que viene a completar la línea de fitness para Wii y que se espera salga a la venta a finales de Noviembre coincidiendo con la época navideña.

Su funcionamiento como véis es similar al de otros videojuegos para Wii, mediante el detector del movimiento debemos seguir al pie de la letra los consejos que la monitora de fitness Valerie Orsoni (uno de los personal trainers más demandados en Hollywood) nos irá dando, con la novedad de la incorporación de dos mancuernas que debemos utilizar correctamente para poder progresar en el juego.

Las mancuernas tendrán un peso de 1,5kg cada una, a mi en principio se me antojan un poco ligeras, pero seguro que para una sesión de fitness pueden ser ideales.

Además podrás elegir sesiones de 10,20, o 30 minutos y seguir indicaciones nutricionales que el videojuego nos irá dando según nuestro rendimiento.

Como todo este tipo de videojuegos tendrá sus detractores y sus defensores, a mi en principio no me parece mala opción para esos días de invierno en los que no apetece salir a la calle a practicar ejercicio, pero para el resto del año creo que siempre será mejor salir a tomar el aire y practicar ejercicio en algún parque cercano o incluso en algun gimnasio con algún monitor de carne y hueso que siempre podrá ayudarnos a corregir los fallos que tengamos a la hora de realizar los ejercicios.

Vídeo | Youtube
En Vitónica | Wii

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario