Pechos firmes y cuidados (y III): Ejercicios

Sigue a Trendenciasbelleza

ejercicios


Ya habeis vistos los cuidados y la alimentación necesarios para tener unos pechos sanos. Pero queda lo más importante, y es que ya sabeis que no hay belleza sin un poquito de sufrimiento, por eso no debes olvidar que los ejercicios son fundamentales si buscar realzar tus pechos.

Practicar deportes como la natación o fitness acuático dos o tres veces por semana ayudan a una mayor firmeza. Si tus pechos tienen demasiado volumen, entonces los ejercicios aeróbicos son tu solución.

Si no tienes tiempo o simplemente prefieres hacerlo desde casa, aquí te dejamos con una serie de fáciles ejercicios que seguro ayudarán a mantener tu pecho bien firme:

  • De pie y de cara contra la pared, tomar distancia con los brazos apoyando las palmas de las manos. Flexionar los codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Volver a la postura vertical y repetir quince veces.
  • Coge dos mancuernas y túmbate boca arriba con los pies apoyados, estira los brazos hacia el techo y haz aperturas hasta casi tocar el suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones para cada ejercicio, con pausas de un minuto, y al menos tres veces por semana en días alternos. Recuéstate de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad.
  • De pie con una pesa en cada mano llevar ambos brazos hacia adelante, frente al pecho, sin sobrepasar la altura de los hombros. Cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternando izquierdo sobre derecho y derecho sobre izquierdo. Repetir unas 15 veces.

Las pesas deben de ser de poco peso, no más de 2 kg, recuerda que tan solo quieres tonificar esa zona. Si coges demasiado peso o haces ejercicios de gran intensidad, los senos acabarán perdiendo la forma redondeada y eso no es lo que pretendes. Si no tienes pesas, con unas bolsas de azúcar es suficiente.

Si además dispones de una cinta elástica estos ejercicios te vendrán de perlas:

Ve el video en el sitio original.

Ahora ya no teneis excusa para lucir vuestros pechos este verano…

En Arrebatadora | Pechos firmes y cuidados (I) : los aceites vegetales, Pechos firmes y cuidados (II): la alimentación influye

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario