Sigue a Trendenciasbelleza

deporte-adrenalina.jpg


En la primera entrada sobre cómo tonificar piernas, glúteos y abdominales con el GAP, os explicamos de una forma genérica en qué consistía el método de GAP como tal, pusimos un vídeo de una sesión para que os hicierais una idea de lo que se trata esta rutina de gimnasio guiada.

También os explicamos, en esa primera entrada sobre el GAP, cual es el objetivo principal y para qué sirve, definimos las partes de una sesión de GAP y enumeramos los beneficios que esta rutina nos podía aportar. Ahora vamos a ver unas cuantas rutinas para que en casa con tranquilidad las podáis seguir fácilmente.

Piernas

En este vídeo se explica algunos de los movimientos más interesantes para entrenar las piernas cuando se hace una rutina de GAP. Lo importante es realizar la rutina de una forma amena, moviéndose al compás de la música. Si coges los conceptos básicos puedes realizar entrenamientos en tu casa sin necesidad de un monitor.

Piernas y glúteos

Muchos de los ejercicios que se usan para trabajar la pierna sirven para trabajar a su vez el glúteo. En este vídeo se explica perfectamente algunos de estos ejercicios que además de trabajar la pierna inciden un trabajo intenso en los glúteos.

Abdominales

Una parte esencial en cualquier rutina de tonificación y fortalecimiento es el trabajo de la zona media, y sin duda la parte más importante es la zona abdominal (sin olvidarnos de la zona lumbar que habrá que compensarla). En este vídeo se explican algunos de los ejercicios de abdominales que se pueden realizar en una sesión de GAP.

Ejercicios con accesorios

En este vídeo vemos como usando algunos accesorios se pueden intensificar las rutinas de piernas con balancines, intensifican el trabajo en soleos, y gemelos, o con fitball que nos ayudan a realizar ejercicios de abdominales diferentes a los clásicos que mejoren nuestro abdominal funcional o core.

Explicación completa del trabajo del GAP>/h2>

Aquí os dejamos finalmente dos vídeos en los que se explica todo el entrenamiento que se debe realizar y como se debe realizar de una sesión de GAP.

Ejemplo de rutina GAP

Por último un trailer de lo que sería una sesión de GAP coordinada por un monitor que marca las pautas a seguir a ritmo de la música realizando él los ejercicios que vaya indicando como ejemplo, desde un zona visible por todos.

En Trendencias Belleza | Tonifica piernas, glúteos y abdominales con el GAP: Presentación (I)
En Trendencias Belleza | Entrenamiento del tren inferior GAP

Imagen | Web saludpasion

Vídeos | Cesar Millan TV, bmiwellness, megustacapsula, GolfitnessLifestyle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios