Alessandro, el esmalte de uñas que cambia de color en función del estado de ánimo

Síguenos

Nail Make Up Alessandro

Alessandro, la firma alemana fundada por Silvia Troska hace veinte años y una de las empresas líder a nivel mundial gracias a su amplia oferta de productos y servicios para el cuidado de las manos y de las uñas, acaba de presentar Go Magic, unos esmaltes para uñas que cambian de color en función del estado de ánimo.

Como os íbamos diciendo, esta firma con sede en Langelfeld, ha creado unas fórmulas dotadas de micro capturadores termo-reactivos al frío y al calor, capaces de hacer cambiar el color del esmalte que nos hemos aplicado en función de la temperatura ambiente y de nuestra temperatura corporal.

Thermo Twist Go Magic by Alessandro

En efecto, el color de las uñas varía. En contacto con el calor se aclara, pero en cuanto las uñas se enfrían, se vuelven más oscuras. El rojo se vuelve rosa, el marrón rojo, y el color violeta rosa palo.

El esmalte de uñas ha dejado de ser un simple cosmético, y se ha convertido en un estilo de vida, en un accesorio tan importante como un bolso, o unos zapatos. Las mujeres se expresan a través del color de su propia laca de uñas. ¡Muéstrame tus uñas y te diré de qué humor estás! Precio: 16,95 euros.

Más información | Alessandro
En Trendencias Belleza | Lacquerous os anima a alquilar vuestras lacas de uñas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios