Analizamos el Peel Off de Essence, ¿funciona?

Síguenos

peel off essence

Hace unas semanas os hablaba de un producto que prometía hacernos la vida más facil, sobre todo a aquellas a las que nos gustaba pintarnos las uñas con esmaltes de purpurina.

Se trata del Peel Off de Essence, y como lo prometido es deuda aquí os dejo con la review de este producto que no he dejado de usar durante estas fiestas.

En qué consiste

Se trata de una base que se aplica antes del esmalte, principalmente se pensó para los esmaltes de purpurina por su engorrosa y costosa eliminación pero también vale para ser utilizado con un esmalte normal.

La base es de color blanquecino, así que cuando lo aplicas las uñas quedan de color hueso, eso sí, cuando se seca queda completamente transparente, así que no os preocupéis si os quedan las uñas blancas nada más aplicarlo.

Al tacto es ligeramente gomoso.

Después de unos 10 minutos podemos aplicar nuestro esmalte. Según mi experiencia es mejor aplicar una capa un poco gorda aunque tendréis que esperar un poquito más a que seque y llegar bien a los bordes de la uña para que cuando decidamos eliminarlo encontremos un sitio por donde levantar.

¿Cómo se retira?

peel off

Buscaremos en la uña un punto por el que poder levantar y una vez que lo tengamos podemos ir tirando poco a poco o ayudarnos con un palito de naranjo. Muchas os preguntaréis, ¿es tan fácil como parece? La verdad que algunas uñas salen perfectamente en una sola pieza como la que os enseño en la foto y otras no y hay que quitarlo a trocitos y tener más paciencia, ya que la base se ha adherido mucho a la uña y no sale de una sola vez.

Aún así cada vez que he usado un esmalte de purpurina he aplicado primero esta base y aunque no sale en todas las uñas con la misma facilidad la retirada del esmalte es mucho más fácil que sin esta base.

Por otro lado noto que la uña se me ve algo deshidratada como me sucede también cuando retiro los sticks para uñas, quizás este tipo de productos adhesivos tiendan a resacarlas pero nada que no tenga solución, con un poco de aceite solucionado. Por cierto, su precio 2,99 euros.

En Trendencias Belleza | Essence nos presenta Peel Off. ¡Atención amantes de los esmaltes con glitter!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios