ArtPro Nail Printer, tu impresora… ¡de uñas!

Síguenos

Imresora Uñas

Desde el papel a la pólvora, pasando por la brújula y el ábaco, los chinos han inventado muchas cosas. Ahora, se apuntan otro tanto más, insólito donde los haya: una impresora de uñas. Si es que… lo que no inventen los chinos no lo inventa nadie.

ArtPro Nail Printer es una máquina, parecida a las de café. Pero no hace capuccinos, sino que imprime uñas, tanto naturales como postizas. Si ya en Arrebatadora nos habíamos sorprendido con las uñas express y los diseños más atrevidos, ¡esto ya es lo que nos quedaba por ver!

La máquina dispone de tres mil diseños propios, desde la tradicional manicura francesa, hasta diseños manga o paisajes. Pero, a través de un puerto USB podemos cargar en la máquina nuestros propios diseños o fotografías.

Uñas Impresas

El procedimiento es laborioso pero sencillo:

  • Primero se aplica un esmalte especial blanco que sirve como base. Cuando se haya secado, se da una segunda capa con otro transparente. Ambos vienen con la máquina y preparan el lienzo para la impresión.
  • Después, nos vamos a la máquina, elegimos el diseño y colocamos nuestro dedo en un soporte especial. En un visor vemos el área de impresión sobre nuestra uña y podemos ajustar los parámetros para que no se salga el dibujo o para que no quede pequeño.
  • En cuatro minutos tendremos lista nuestra uña.
  • Finalmente, habrá que dar un tercer barniz que protegerá los colores. Los pasos son los mismos para uñas postizas.

En fin, me ha parecido un hallazgo curioso. Yo soy más de uñas discretas, no muy largas, por lo que a mí estas impresiones se me antojan un poco excesivas. Pero oye, otro artilugio más para experimentar.

No sé si ya hay centros de belleza en nuestro país que dispongan de esta impresora. En España, hay una empresa que se encarga de importarlas, eso sí, no desvela el precio. ¿Pensáis que esto puede tener éxito? Si tuvierais la posibilidad de probarla, ¿qué os gustaría imprmiros?

Ver galeria completa » Impresora de Uñas (4 fotos)

Más Información | ArtPro Nail China, Australia, México
En Arrebatadora | Uñas perfectas para mujeres sin tiempo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios