Así se hizo el calendario Maybelline NY 2013

Síguenos

calendario maybelline 2013

Como viene siendo ya tradición, por quinto año consecutivo Maybelline arranca el año regalándonos unas bellas y cuidadas instantáneas que forman parte de su original calendario 2013.

Para ello cuenta con nombre importantes dentro de la moda y la belleza, como son Erin Wasson, Julia Stegner, Charlotte Free o Freja Beha entre otras tops. A través de los 12 meses descubrimos 12 coloridos e intensos looks. Una bonita forma de ir conociendo las tendencias que deparará este 2013 de la mano del fotógrafo Kenneth Willardt.

Todos los looks han sido creados por Charlotte Willer, maquilladora oficial de la marca y que como no podía ser de otra forma se inspiró en las calles de Nueva York para crear algunos de los looks de los que ya os dimos buena cuenta en Trendencias Belleza hace unas semanas.

calendario maybelline 2013

calendario maybelline 2013

calendario maybelline 2013

calendario maybelline 2013

calendario maybelline 2013

Ahora tenemos la oportunidad de conocer más de cerca cómo fue el proceso de creación de este calendario, las opiniones de las modelos y maquilladores, que ha dado como resultado sin duda un referente en lo que a belleza se refiere:

Colores intensos para el verano, smokey eyes para los meses primaverales, tonos metalizados para el otoño..Toda una muestra de colorido, originalidad y arte.

En Trendencias Belleza | La Gran Manzana es la protagonista del nuevo calendario Maybelline

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario