Bálsamos labiales y glosses ¿mejor con sabor?

Síguenos

Labial sabor

Después del bálsamo con sabor a bacon, resulta más difícil sorprenderse cuando aparecen nuevos sabores para este tipo de productos, aunque reconozco que la idea del nuevo exfoliante labial de Lush con gusto a palomitas caramelizadas no me ha dejado indiferente.

La marca es experta en explorar aromas e ingredientes de todo tipo, miel, chocolate blanco, mandarina, canela, caffè latte… ¿No se os hace la boca agua?

A mí sí y es que confieso que me encantan los labiales y glosses con sabores, aunque con lo que tiendo a repetir aplicaciones, no sé si un exfoliante dulce para mí sería muy buena idea. Supongo que hará una exfoliación muy suave.

Todo empezó cuando todavía era una niña y mi madre me compraba en Avón el cacao (antes a todos los llamábamos así) de Tarta de Fresa ¡Nunca he vuelto a llevar los labios tan hidratados como entonces! No paraba de ponérmelo a todas horas, aunque también es cierto que me comía más de la mitad, pero una de las ventajas que le veo a este tipo de bálsamos es que si encuentro uno que de verdad me guste me resulta mucho más fácil mantener los labios cuidados.

Royal Gloss

Algo parecido me pasa desde hace tiempo con el Royal Gloss con vitaminas de Rimmel London, sabor Gourmet. Hidrata y protege bastante, incluso los días de más viento y frío, y deja los labios bonitos, con brillo pero sin color. Básicamente sabe a azúcar diluido, pero no puedo dejar de ponérmelo.

Imagino que es una mezcla de sensaciones agradables que recuerdan a la infancia y también que como apenas como dulces, es otra forma de saborearlos tranquilamente, sin sumar calorías.

La única pega que le encuentro es cuando vas a tomar algo o a comer, ya que puede dar lugar a mezclas bastante extrañas y cambia el sabor de las cosas, pero con evitarlo en esos momentos ya lo tengo arreglado.

En mi bolso nunca puede faltar, igual que alguna lata de vaselina de Gal perfumada con violetas o moras. Una delicia también para la vista ya que sus decoraciones art nouveau son exquisitas.

¿Cómo preferís hidratar vuestros labios con o sin sabor? ¿Cuál es vuestro gloss o bálsamo favorito?

En Trendencias Belleza | Lip balm de Beter, cómo cuidarse los labios con sabor a frutas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios