BB Skin Perfecting Cream de Clarins, una nueva BB Cream se suma al club

Síguenos

clarins bb cream

Si hay un término que puede resumir el 2012 en lo que a cosmética se refiere ese es el término BB Cream. Innumerables han sido los lanzamientos que se han lanzado bajo esta denominación, que como ya sabéis consiste en un producto a medio camino entre una crema hidratante con color y una base de maquillaje enfocadas a cubrir ciertas necesidades de la piel como la hidratación, firmeza, manchas, etc..

Muchas marcas han querido emular a las BB Cream coreanas, auténticos must en lo que a BB Cream se refiere, pero pocas lo han llegado a conseguir con éxito. Una de las que pretende conseguir buenos resultados es esta novedad de Clarins de la que os hablamos hoy: BB Skin Perfecting Cream

¿Qué ofrece esta BB Cream que no hayamos visto ya? Pues en principio la apuesta de Clarins parece interesante primero por su composición en la que encontramos extracto de Kiwi Bio de efecto descongestionante y antioxidante, y su activo estrella en muchos productos de la marca francesa: la corteza de Katafray (de efecto fortificante y reactivador de la hidratación de la piel).

Su textura promete ser ligera, aunque como ya sabéis en estos casos lo mejor es siempre probar el producto para evitar desengaños. Otro apunte de interés, tendrá protección solar SPF 25 (la habitual en este tipo de BB Creams) y estará disponible en tres tonos (01 Light, 02 Medium y 03 Dark), sin duda un punto a favor ya que el gran hándicap de muchas BB Cream reside en su escasa variedad tonal. Su preci 29,90 euros en un envase de 45 ml.

Sitio Oficial | Clarins
En Trendencias Belleza | BB Creams

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios