Beter, sombras luminosas waterproof en lápiz. Probé el negro y el amatista

Sigue a

Amatista-y-Onyx

¿Qué os parecen estos colores Beter como sombras de ojos? Seguro que los habéis visto en alguna perfumería o en la farmacia. El sistema de sombras en lápiz grueso debería estar más extendido entre las marcas porque es muy práctico, en especial para las novatas.

Este año está de moda una temporada más lo luminoso, la purpurina, lo metalizado. Estos lápices tienen esa luz y favorecen mucho. En el color amatista se ve bien en la foto, con el negro no tanto. Pero lo tiene también aunque en menor proporción.

Sombras luminosas waterproof en lápiz grueso

Sombra ojos Beter

Ahí las tienes. El lápiz es de los gruesos por lo que te aconsejo que salgas de la tienda con un afilalápices especial para ese tamaño. Son sombras de larga duración, waterproof, ideales para épocas de calor y en especial para las pieles grasas.

Son bastante cremosas al tacto con la piel. Como son para aplicar directamente sobre el párpado, de otro modo sería incómodo utilizarlas. La presión que se necesita al aplicarlos no duele ni incomoda. Y para aplicar el el párpado fijo es una maravilla. Y facilísimo, más que con un pincel aplicador.

La sombra en lápiz como perfilador de ojos

Perfilador-Beter-negro

Hay veces que no quieres que tu delineador de ojos negro sea tan oscuro. Buscando con uno negro pero menos intenso, pensé en probar éste de Beter. Suelo hacerme una linea gruesa, todo lo contrario de lo que debería porque tengo los ojos muy redondos. En fin, el maquillaje de ojos a lo Audrey Hepburn siempre me ha gustado mucho.

Así que aquí tenéis cómo queda la linea negra con esta sombra en lápiz. El brillito del producto es muy suave y el negro resulta un negro suave como perfilador. Un dos en uno genial.

¿Fijo? ¡Vaya si es fijo! Cuando acabé de hacer la foto principal donde pruebo las sombras en la mano, tuve que utilizar mi desmaquillador de ojos especial waterproof porque no se iba. La misma sensación que tenemos cuando probamos una barra de labios fija: el contacto con la piel es cremoso y, al secarse al aire, queda fijo por muchas horas.

Con lo cual, además del afilalápices, debéis tener la precaución de utilizar un desmaquillante de ojos para waterproof tanto si los utilizáis como sombra o como perfilador. ¿Alguna los ha probado? Apuesto a que sí.

Más información | Beter
En Arrebatadora | Perfiladores de ojos con purpurina de Germaine de Capuccini, Colección Verano-2010, Lip balm de Beter, cómo cuidarse los labios con sabor a frutas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios