Big & Beautiful LovelyDoll Mascara, para una mirada de muñeca

Sigue a Trendenciasbelleza

Mascara pestañas muñeca Margaret AStor

Todavía no he acabado la última novedad en máscara de pestañas cuando ya está apareciendo otra que también me apetece probar. Eso me pasa porque aun no he encontrado ninguna que me convenza al 100% y siempre tengo la esperanza (cosas del pensamiento mágico) de que la siguiente será la definitiva.

Esta vez se trata de Big & Beautiful LovelyDoll Máscara de Margaret Astor, que como su nombre indica promete unas pestañas muy largas y definidas que se amplifican alrededor de los ojos creando el efecto “mirada de muñeca” que, salvando afortunadamente las distancias, las niñas barbie han acabado poniendo de moda.

No puedo decir que me apasione la imagen de Heidi Klum tan recargada y retocada, pero si me resulta divertido el look que lleva, muy a lo Nicole Kidman en Las Mujeres Perfectas y el packaging que recuerda a las cajas que podemos encontrar en las jugueterías.

lovely doll

Con este tipo de cepillo (por lo que vemos en la primera foto la bola final es más ancha) solo he utilizado la máscara They’re Real de Benefit y sí que es con el que he conseguido una mejor definición, usando primero la punta redondeada para separar y marcar, y después el cepillo normal para dar más volumen y color. Es sin duda una de mis favoritas y todavía lo sería más si no costara tanto de desmaquillar.

Pero volviendo a la Big & Beautiful LovelyDoll solo me queda comentar que tiene una textura en crema, con colágeno voluminizador y ceras vegetales, que supuestamente mejoran también el aspecto de nuestras pestañas con el tiempo, lo cual es un punto a favor.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril y su precio será de 9,75 euros.

Yo desde luego tengo ganas de probarla, así que espero para entonces haber terminado ya la Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline, que como podéis imaginar, tampoco ha resultado ser la máscara de mi vida.

En Trendencias Belleza | Heidi Klum presenta su primera barra de labios de la mano de Astor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios