Sigue a Trendenciasbelleza

lapiz ojos bobbi brown

Hace poco Bobbi Brown nos presentó su colección Long Wear Eye Collection, una línea con productos de alta duración que consiste en lápices Long Wear Eye Pencil, la máscara Intensyfying Long Wear Mascara y sombras en crema Long Wear Cream Shadows.

Tuvimos la oportunidad de acudir al Sport Day Bobbi Brown en Madrid, donde el equipo Bobbi Brown se encargó de maquillarnos con el nuevo lápiz Long Wear de ojos y comprobar su duración tras una clase de pilates, y los resultados fueron buenos.

A continuación os voy a contar mi experiencia con este lápiz en el color negro y más adelante de la máscara que también estoy probando. Todos los productos de esta colección se quedan en la línea permanente de la marca.

lapiz long wear bobbi brown negro

Mi Experiencia

Lo definen como la versión lápiz del famoso Long Wear Gel Eyeliner, que es un eyeliner en textura gel con muy buena duración, pero para las personas con prisa quizá no sea el método más indicado ya que para aplicarlo se necesita un pincel. De momento no he podido compararlo con el Long Wear Gel Eyeliner, porque lo tengo desde hace dos años y está seco ya, pero en cuanto lo reponga os haré una comparación. En cuanto a la aplicación obviamente son dos métodos diferentes y el lápiz es mucho más express.

El packaging es negro, cómodo, practico y elegante. Muy Bobbi Brown. Estos lápices se venden en seis tonos, el que yo tengo es el tono Jet, un negro ultra intenso. La textura es cremosa y se desliza maravillosamente sobre la piel sin irritarla. La punta no tiene una consistencia seca ni dura.

La formulación es waterproof y de larga duración. Al aplicar es muy cremosa pero enseguida se queda fija, por eso si queremos difuminar tenemos que hacerlo rápidamente. En el párpado y en la línea de agua, las dos partes pinta totalmente con una pigmentación altísima.

Ellos prometen una duración hasta 12 horas, yo os puedo decir sí que dura mucho tiempo pero también lo he estado probando con prebase de ojos, aun así comparado con otros lápices negros que he probado como los de MUFE y Urban Decay que son muy famosos he podido comprobar que dura increíblemente bien, me ha sorprendido bastante.

En comparación con el lápiz de Urban Decay, el pigmento de Bobbi Brown es mucho más negro y dura más tiempo. El de MUFE dura prácticamente igual, pero no es tan negro ni dura tan bien en la waterline como el de Bobbi Brown.

Para desmaquillarlo yo uso el bifásico de Lancome, el cual lo retira perfectamente sin irritar los ojos.

Creo que lo hace muy especial el ser resistente al agua pero a la vez tan cremosa. Solo podría decir cosas positivas de este producto, quizá el único inconveniente sea que se gasta rápido, pero me imagino que es por la textura.

Bobbi Brown Long Wear Pencil Swatches

Conclusión

Estoy muy contenta con este lápiz, tiene una calidad excelente, es waterproof y con una textura agradable, cumple perfectamente lo que promete. ¡Love it!

¿Habéis probado este lápiz? ¿Qué lápiz waterproof usáis vosotras?

Ficha de producto

  • Textura: 8/10
  • Durabilidad: 8/10
  • Packaging: 9/10
  • Caducidad: 6 M
  • Tamaño: 1,2g
  • Precio: 22,50€
  • Total: 9/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Bobbi Brown. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información .

En Trendencias Belleza | Bobbi Brown Miami Collection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios