Bourjois nos propone un otoño étnico-chic con Parisian Lodge

Síguenos

Parisian Lodge

Con el final del verano nos llegan nuevas propuestas otoñales y hoy es el caso de Bourjois que nos propone además un viaje muy especial, trasladarnos con la marca a lugares exóticos para conseguir un look “jungle fever”, lo llaman Parisian Lodge ¿nos acompañas?

La firma consigue reunir en esta línea los colores más actuales para recrear un otoño salvaje y quiere hacernos sentir amazonas urbanas. Colores de otoño para nuestros ojos que nos recuerdan a las castañas y las aceitunas alternándolo con vestir las uñas de pitón en mostaza y burdeos. Una combinación muy llamativa que hará que seas la fiera más otoñal.

Mirada de amazona


Smoky eyes
Una mirada otoñal y un look tribal chic en este maquillaje de ojos que nos presenta Bourjois, lo dicho arriba me recuerda por completo a colores de castañas y aceitunas ¿y a ti? Las sombras 13 Brum Wood nos trae en armonía unos castaños rojizos y metálicos ideales para apostar este otoño por un look en ahumado y las sombras 14 Vert Jungle nos traen verdes y amarillos también con toque metálico y apostando fuerte por un look muy felino y con efecto dorado.

ojos

Bourjois lanza su primer liner inteligente, tanto que permite a todas las mujeres tener una mirada seductora perfecta y sin riesgos de que quede mal puesto. Muchas mujeres renuncian a usar este tipo de maquillaje en ojos por que no tienen la precisión perfecta para usar pincel o lápiz, pero en este caso Intuitive Liner está inspirado en la técnica del puntillismo. Se realiza dando suaves toques sucesivos al ras de las pestañas, su triple punta de fieltro y la sucesión de puntos forma un trazo ultra-fino, además ofrece una duración de 24 horas y está indicados también para usuarias de lentillas y apto para ojos sensibles.

Uñas salvajes


Python
Bourjois lanza el Top Coat Python, un top coat que reproduce con elegancia las finas escamas de una pitón, si eres de las que busca una manicura nail art refinada prueba esta y te sorprenderás. Es fácil de conseguir si sigues las pautas a pie de la letra ya que se aplica en muy pocos pasos, por eso después te sorprende el resultado ya que parece una manicura muy elaborada.

El truco dejar secar completamente el esmalte antes de aplicar la última capa que hace el efecto pitón, para conseguir el color de la imagen ha sido usado el esmalte de uñas So Laque Ultra Shine n°39 Jaune Trendy, a continuación aplica una fina capa de Top Coat Python. Aquí la paciencia juega a nuestro favor ya que hay que esperar los resultados y no aplicar nunca 2 capas, deja secar y en menos de 1 minuto ¡aparecen escamas!

¿Que te parece esta tendencia étnica? ¿Apostarás este otoño para ser una verdadera amazona?

Sitio Oficial | Bourjois
En Trendencias Belleza | Probamos los esmaltes 1 Seconde de Bourjois
En Trendencias Belleza | Paris Sucré de Bourjois, nuevas incorporaciones de primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios