Catherine Zeta-Jones, al natural

Sigue a

Zeta

Hombre, ya sabemos todos que el Photoshop hace milagros, pero de ahí a ver en vivo y en directo la verdadera piel de Catherine Zeta-Jones, y su maquillaje, como si la tuviéramos justo al lado y de semejante guisa como la que veis en la foto, va un abismo.

Catherine asistió a una gala de las Naciones Unidas en Nueva York con la cara con demasiado autobronceador salvo por debajo de la nariz, que se le olvidó aplicárselo. Además el estado de su piel no es el óptimo (pide a gritos una limpieza de cutis) y en general da un aspecto de dejadez y de haber invertido poco tiempo en él. De hecho ¿no se pintó los labios? ¿Por qué no usó las preciosas sombras que tiene Elizabeth Arden, la firma de la que es imagen, para maquillarse los ojos?

Nada que ver con la piel inmaculada que luce en los anuncios ni con los cuidados maquillajes que luce para anunciar productos nuevos. Y desde Arrebatadora no queremos decir que haya que ser una top model, sólo que si te embolsas tus buenos millones por ser la imagen de una marca de cosmética al menos deberías estar a la altura.

Vía | Beaut.ie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios