Sigue a Trendenciasbelleza

Visual Cils denfers Guerlain

¡Qué levanten la mano aquellas capaces de salir a la calle sin máscara de pestañas! ¡Qué levanten la mano aquellas que lo hagan sin maquillarse los labios aunque sólo sea con un gloss!”
De esta forma arengaba Olivier Echaudemaison, director creativo de maquillaje de la firma Guerlain, a las féminas reunidas para asistir a la presentación de “Cils d’Enfer”, la nueva máscara de pestañas de la firma, pertenciente a su colección primavera-verano 2013.

A través de un formato moderno y sofisticado, de líneas compactas, fácil de llevar en el bolso o en el bolsillo de un pantalón vaquero, la nueva máscara de Guerlain puede llegar a convertirse en un imprescindible, en un instrumento que puede llegar a crear adicción en aquellas que lo prueben, ya que se aplica con facilidad, con gestos adquiridos desde la más tierna infancia, cuando observábamos a nuestras madres arreglarse delante del espejo.

¡El que avisa no es traidor!, y Olivier Echaudemaison no se cansa de advertirlo:

la nueva máscara Cils d’Enfer podría llegar a convertirse, en un abrir y cerrar de ojos, en un instrumento infalible de persuasión, en un arma irresistible de seducción”.
¿La clave? Su poder de despertar, intensificar y sublimar las miradas consiguiendo que luzcamos unas pestañas de infarto.

Bodegon mascara guerlain

El secreto de la fórmula Cils d’Enfers es una acción conjugada a través de tres polímeros. El primer polímero está compuesto por aceites que se adhieren de forma extraordinaria, lo que permite que las pestañas se vuelvan más espesas. El segundo polímero, el acondicionador, hace que las pestañas se vuelvan más maleables, para que resulte fácil darles la forma deseada. Finalmente, el polímero fijador captura las ceras para fijarlas y que las pestañas adquieran su bonita forma combada.

Ambiente mascara guerlain

Su aplicación por medio de un cepillo redondo es capaz de cubrir con generosidad. Según los responsables de la marca, el efecto volumen queda garantizado gracias a la acción de una serie de fibras huecas, capaces de depositar la dosis justa sobre las pestañas evitando que se apelmacen. La textura ligera de su fórmula contribuye a que se trabaje con facilidad. Las capas se van superponiendo sin resultar pesadas, para proporcionar un volumen inmediato, estilizado y de larga duración, a la medida de los deseos de cada persona.

Los de Guerlain insisten en asegurar que Cils d’Enfer garantiza un color intenso a través de un pigmento finamente disperso para lograr una perfecta homogeneidad, realzando las pestañas y dotándolas de un color profundo y cautivador. Se puede elegir entre dos tonalidades: negro intenso o violeta. Precio: 31 euros. No se si os pasará a vosotras, pero ¡yo ya estoy deseando probarlo!

Más información | Guerlain
En Trendencias Belleza | Guerlain
Fotos | Cortesía Guerlain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios