Cinco coloretes que te ayudarán a tener unas mejillas rojo piruleta

Sigue a Trendenciasbelleza

miranda kerr

Rosa, peach, burdeos, lila… la variedad en coloretes que encontramos en el mercado es infinita, hay mucho donde elegir, pero esta temporada me ha dado por los coloretes rojizos, que dejen ese efecto de manzanas de caramelo. Es tan dulce… y sino que se lo pregunten a Miranda Kerr que parece que ha sucumbido a los encantos de esta tonalidad, que por cierto le sienta de maravilla.

Si tú también has caído rendida a este tono te hemos seleccionado cinco coloretes de diferentes marcas y formatos con los que podrás tener unas mejillas rojo piruleta. ¿Pasamos a conocerlos?.

El resultado es un rubor que puede llegar a ser tan natural como deseemos aunque muchas pensaréis que pueda parecer todo lo contrario. El truco está en empezar siempre de menos a más, cogiendo poca cantidad, eliminando el exceso y difumando, ¿que deseamos que sea un rubor más subido? pues un poquito más, y así hasta dar con la intensidad deseada.

Blushing Fabric de Giorgio Armani tono Scarlatto

armani

Este colorete es en crema, es un rojo increíble, muy intenso con un acabado aterciopelado y muy duradero. El de la imagen es el tono Scarlatto. (41,80 euros)

BeneTint de Benefit

benetint

Este fue el primer colorete líquido de Benefit y como ya sabéis acabó siendo todo un best seller. Después vinieron otros pero este es el más rojo, rojo piruleta. Su durabilidad increíble, es como un tinte, durará hasta que decidamos desmaquillarnos. (32 euros)

Red Pink de Nyx

nyx

Calidad precio totalmente recomendado. Se trata de un rojo rojísimo con subtono rosa, es en crema sin ninguna iridiscencia. Perfecto si no deseas renunciar a que tus mejillas luzcan lozanas y frescas por un precio low cost. También hay en versión compacta llamada Red. (6 euros aprox)

True Love de Tarte

tarte

Este colorete es en formato barra, parece muy refrescante como un calipo. Es todo un clásico dentro de la marca Tarte, su acabado es muy translúcido y natural (25 euros aprox)

Rouge Passion de YSL Creme Blush

ysl

Entre los blush en formato mousse de Yves Saint Laurent encontramos este rojo, el efecto es aterciopelado como es habitual en las texturas mousse. (31,90 euros)

Y una cosa que debes tener en cuenta para todos estos coloretes, si no estás segura de si este tono te sentará bien o te gustará puedes probar primero aplicando un poco de tu barra de labios roja en las mejillas y difuminar, es una buena manera de saber qué tal te quedarán este tipo de tonalidades antes de comprar un producto y dejarlo confinado en el cajón del olvido.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Seis productos de maquillaje low cost, interesantes y por menos de 6 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios