Claire's se apunta a las uñas granuladas

Sigue a

cav_01

Son muchas las mujeres que a día de hoy apuestan por el nail art, y las firmas (conscientes de ello) apuestan por lanzar productos novedosos y originales a la vez. El riesgo en las uñas es algo que siempre me ha atraído, aunque a día de hoy solo he sido capaz de apostar por colores vivos, pues no tengo paciencia ni maña para crear verdadero arte en ellas.

Por ello la firma Claire’s ha presentado tres nuevos esmaltes con efecto caviar o granulado. Y creo que acabaré sucumbiendo, pues me encantan las propuestas de color y el efecto de esta ‘nueva‘ técnica de manicura.

cav_02

¿Cómo se aplica este tipo de esmalte?

Primero de todo debemos aplicar dos capas de esmaltenormal y corriente‘ para a continuación dejar caer cuidadosamente las perlas de colores sobre las uñas. Se recomiendo previamente poner estas per las en una bandeja y las que sobran añadirlas al envase de vuelta gracias al especie de embudo que viene incluido. Una vez se han colocado estas perlas, debemos presionar sobre la superficie para que su adhesión sea la mejor.

cav_03

Una vez aplicadas debemos esperar unos quince minutos para que estén perfectamente sujetas y secas. En total nos presentan tres tonalidades a cuál más atrevida: dorada, una mezcla de turquesa y lila, y multicolor. ¿Con cuál te quedas? ¿Te atreves con este tipo de manicura?

En Trendencias Belleza | Liquid Sand de OPI, ¿nos apuntamos a las uñas granuladas?
En Trendencias Belleza | Manicuras Halloween: elige el color de la Noche de los Muertos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios