Clarins nos muestra su rosada primavera cargada de novedades

Síguenos

clarins primavera 2013

Hace unas semanas os presentábamos la barra de labios Rouge Eclat, la novedad de Clarins que además da nombre a su nueva colección de maquillaje para esta primavera.

Bajo el nombre de Rouge Eclat se nos presenta una colección plagada de tonos rosados, desde los más suaves hasta los más intensos, sin duda uno de los tonos de esta nueva temporada que comparten protagonismo con otras tonalidades más coloridas.

Poudre Multi Eclat

clarinsa.jpg

Se trata de una de las grandes novedades de Clarins para esta temporada. Son unos polvos sueltos ligeros y sedosos que tendréis en tres tonos (01. Light, 02. Medium y 03. Dark). Su objetivo es dejar la piel con aspecto aterciopelado y mate iluminándola. ¡En breve espero poder haceros una completa review! Precio 38,90 euros.

Quad Ombre Minérale 4 Couleurs nº 10 – Iris Blossom

clarins1.jpg

Este quad de sombras de edición limitada es sin duda una de las joyas de Clarins para esta temporada. Incluye dos sombras: la sombra de color ciruela intenso contiene iridiscencias plateadas mientras que el gris amarronado es de acabado tornasolado. También incluye un eyeliner negro y un iluminador blanco que contiene muchas iridiscencias (algo grandes para mi gusto). Precio 42,00 euros.

Paleta Eclat Pudre Teint and Blush

clarins2.jpg

Bajo esta paleta se unen tres tonalidades diferentes que se pueden aplicar unidas para un efecto buena cara y un ligero bronceado o bien usar sólo las rayas rosas y corales como colorete. Es similar a la paleta Colour Accent que sacaron en la colección de otoño, eso sí con más tonalidades. Precio 38,90 euros.

Gloss Prodige y la barra Jolie Rouge Brilliant

clarins-rouge-eclat-makeup-collection-for-spring-2013-lip-products.jpg

Esta nueva colección incluye dos nuevos tonos de glosses, un rosa fresco y un rosa vibrante, para que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad. Contienen ácido hialurónico para aportar volumen a los labios además de poseer sabor a frambuesa. Precio 19,00 euros.

Las línea Jolie Rouge Brilliant se amplia con nuevas barras de labios, de propiedades hidratantes y acabado brillante. En la imagen veis los tonos 17 Watermelon, 18 Sweet plum. Precio 22,75 euros.

Sitio Oficial | Clarins
En Trendencias Belleza | BB Skin Perfecting Cream de Clarins, una nueva BB Cream se suma al club, MAC alarga las fiestas con su nueva colección Après Chic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios