Síguenos

brunette-blonde

Me gusta la idea que subyace detrás de esta nueva colección que anuncia MAC, mucho más que algunas de las últimas (no le veo mucha enjundia a la de Dame Edna). Sin embargo la Brunette Blonde Redhead Collection (Colección Morena Rubia Pelirroja) está basada en los tonos que favorecen a cada color de pelo y, por consiguiente, de piel.

Por ello los tonos de los productos que lanzan son muy variados. En barra de labios, por ejemplo, hay desde rojo (What a do) hasta varios rosas en distinta gama y un coral. Los glosses son de los mismos tonos de rosa también, alguno prácticamente nude. Las sombras me han gustado muchísimo, tonos muy acertados y muy concretos, como suele MAC. Me gusta especialmente, para ojos ahumados, un violeta muy oscuro (Top Knot) y un tono dorado tirando a verde (Femmi Fi).

También presentan 3 Skinfinishes (polvos con color y un poco de bronzer) y 3 pinceles muy interesantes para la colección de maquillaje de cualquier beauty addict: el 165 (para highlighters); el 214 (para aplicar sombras) y el 226 (para difuminar). Cada uno de los productos de maquillaje estará etiquetado como Brunette, Blonde o Redhead, es decir, que los artistas de MAC consideran su tono de color el más adecuado para las que tengamos el pelo moreno, rubio o pelirrojo respectivamente.

Ver galeria completa » Brunette Blonde MAC (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios