Colección de Illamasqua para la primavera - verano 2011: Toxic Nature

Sigue a Trendenciasbelleza

Illamasqua


Por un momento pensaba que se trataba de ver imágenes de Johnny Depp en la película Alicia en el País de las Maravillas. Luego he pensado que si quizá se trataba de alguna colección en edición limitada de MAC. Pero no, los sorprendentes editoriales son de Illamasqua: Colección Toxi Nature.

Este verano vale todo: desde las mezclas flúor en la moda combinándolo en el maquillaje, pasando por excesos de pestañas, rimel de colores, sombras superlativas y unas uñas con claro protagonismo, de la misma manera que los complementos de pelo.

Similar a las uñas de otoño de YSL, Illamasqua combina todos los colores como en una ruleta cromática. Sin miedo a la mezcla.

Colores protagonistas: naranjas, era obligado casi. Fucsias, desde fresas hasta tonos casi rojos. Verdes pistacho que me han sorprendido, suave coral como esmalte y un cobre que me ha encantado. Para las sombras, lilas, malvas, verdes muy suaves, azul oscuro casi morado, y algún tierra muy suave.

Me quedo con la primera imagen, los labios rosados, las mejillas, ese coral tan suave para las uñas y, por supuesto, el tono gris y el tierra. Estará disponible a partir del 10 de marzo.

Ver galería completa » Colección de Illamasqua para la primavera - verano 2011: Toxic Nature (9 fotos)

Vía | Temptalia
Más Información | Illamasqua
En Arrebatadora | Throb, la colección de Illamasqua para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios