Colección maquillaje Otoño YSL 2009

Sigue a

Colección YSL Otoño 2009

Hace un tiempo veíamos las ganas que tenía Dior de darle mucho protagonismo al color morado, y así lo demostró con la colección de Dior Addict de primavera/verano. Por otro lado, Lancôme no sé si quiso decirnos algo con el vestido color morado de Anne Hathaway, su musa ahora, en la gala 2009 de los MET Costume Institute, ¿será el color de la próxima temporada? Las primeras tendencias de maquillaje para este otoño 2009 nos las muestra Yves Saint Laurent con la colección de YSL Otoño 2009 y así vemos si este diseñador ha optado por seguir esta gama de colores.

Esta colección empieza dandole un toque especial al rostro. Prescinden de algo que para muchas es imprescindible, el colorete bien marcado. Para dar un toque más festivo se busca el efecto de piel diáfana, es decir, tez unificada. Utilizan únicamente para dar un tono al rostro, los polvos que vienen en la Paleta Y, Poudre collector pour le teint.

La Paleta Y, de edición limitada, combina dos tonalidades cuya función principal es iluminar el rostro y marcar facciones con toques especiales del iluminador más oscuro. El más clarito, es el iluminador en tono melocotón para que haga de base por toda la cara y con el tostado, puedes dibujar un poco las mejillas y el contorno de la cara. La diferencia con un colorete, es que éste se resalta mucho en los pómulos.

Cream Blush

Cream Blush, colorete natural e irisado en textura crema que se convierte en polvo cuando toca la piel. El rubor está en tres nuevos tonos de edición limitada: Velvety Peach, Powdery Rose, Silky Praline.

Para los labios hay una novedad: Gloss Volupte, un gloss hidratante en forma de barra con SPF 9 y estará en cuatro colores: Iced Lychee, Chilled Raspberry, Frozen Cherry, Frosted Plum; y del Rouge Volupte, la barra de labios que salió hace unos meses, ha añadido un tono nuevo: Red Muse.

El pintauñas de larga duración, La Laque, van a estar en dos colores completamente opuestos pero que combinan muy bien: Stormy Grey y Extreme Purple.

Para los ojos, hay varias opciones: dos nuevos colores de dúos (Intense Plum y Mink Brown) y dos paletas de 5 colores: Bronze Gold y Midnight. La paleta Bronze Gold, es la que lleva la modelo de la colección, me encanta pero claro, la modelo tiene los ojos claros. Quizá, yo que los tengo castaños me quedaría mejor la Midnight. Y, para que la máscara de pestañas combine también con las tonalidades de esta colección, van a sacar el tono Sublime Grey para la Mascara Effet Faux-cil.

Como se puede ver y se intuía, Yves Saint Laurent también ha seguido la gama de colores de morados y vinos. Parece que este invierno, van a llevarse tonos fuertes en los labios y algo más neutrales en los ojos. La nueva colección de YSL de Otoño 2009, se va a empezar a ver en tiendas a partir de agosto.

Ver galería completa » Colección maquillaje YSL Otoño 2009 (4 fotos)

Vía | Temptalia y beauty_staff
Página Oficial | Yves Saint Laurent

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios