Sigue a Trendenciasbelleza

coleccion colores Rossetto Tattoo

Las barras de labios de color fijo, es decir, de larga duración, son una bendición para las que os coméis el pintalabios. Si no podéis evitarlo, este tipo de labiales son la solución aunque muchos dejan una sensación de sequedad en la piel desagradable. La barra de labios Tattoo de Collistar fija e hidrata.

Del mismo modo que lanzaron Infinity de Max Factor o Infalible de L’Oréal, el Tattoo tiene dos extremos. Uno de ellos es el gloss con color, el otro la barra de labios propiamente dicha. La diferencia con los demás es que ambos extremos aportan color además de hidratación.

Rossetto Tattoo Collistar sangria

Para que se fije correctamente a la piel de los labios y dure todo el día (a menos que os lo comáis), hay que esperar a que se seque la base líquida al menos 1 minuto antes de aplicar la barra de labios. Su función es fijar el color durante muchas horas y prepara el labio para el paso nº 2: aplicar la barra de labios.

Maquillaje-Otono-Invierno-2012-2013-de-Collistar

Una gama de colores que os gustará si buscáis un acabado de color intenso, brillante, contundente. Lo más importante: la hidratación. Especialmente interesante para combatir la sequedad de los labios a causa del frío. Se puede aplicar la barra de color cuantas veces se desee durante el día. Cuesta 20 €.

Existe en cinco colores, una novedad de la actual colección de Maquillaje Otoño/Invierno 2012-2013 de la marca italiana: Pink coral, Sangría, Red Cherry, Caramel y Mandarin.

En Trendencias Belleza | Lip Maestro, Armani presenta su labial líquido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario