Color Balm, los nuevos labiales low-cost de PROS by Les Cosmétiques Design Paris

Sigue a Trendenciasbelleza

color-balm-1

El lanzamiento de una barra de labios que aporta color y es bálsamo al mismo tiempo no es un invento de maquillaje nuevo pero sí muy necesario. En los meses de invierno con frío y viento seco como ahora, se convierte en un arma de belleza. Estos son los nuevos Color Balm de PROS by Les Cosmétiques Design Paris.

Un toque de color, un brillo que favorece e ilumina la sonrisa y una fórmula que cuida la piel de los labios, siempre expuesta a la intemperie. Una gama de 8 colores donde encontraremos tonos de rojo, granate, rosa, naranja y color piel. Básicos e imprescindibles que se adaptan a todos los gustos y looks.

colorbalm-2

Como ya sabéis, es la marca de maquillaje de Carrefour y allí los encontraréis. Un packaging en negro, ese toque moderno y profesional es el más elegido por las marcas de maquillaje. El precio de cada barra de labios es de 6 euros, un precio low-cost que agradecen muchos bolsillos. Si no tenéis desmaquillante, os recuerdo que el Desmaquillante bifásico waterproof de ojos y labios de la marca es éste y cuesta 3,10 euros. El presupuesto no es excusa hoy día.

En Trendencias Belleza | Collistar Rossetto Tattoo, labial doble con extra-color y extra-duración: cómo se aplica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario