Como aplicar correctamente el corrector de ojeras

Sigue a

corrector ojeras ojos

Es muy importante el corrector de ojeras en un maquillaje, ya que con él se puede estropear el efecto final de éste. Ya hemos hablado muchas veces en Arrebatadora de correctores de ojeras y para qué podemos utilizarlos, ya que muchas veces su finalidad está más allá de ser solamente, corrector de ojeras.

Antes de empezar a aplicar el corrector, debes elegir el tono más recomendable para tu color de piel y el más adecuado para tapar la ojera según su tonalidad (clarita, oscura o violácea).

Aplicación del corrector de ojeras:

  • El corrector puede ir debajo o encima del maquillaje, aunque lo mejor es ponerlo debajo, para que el tono del corrector quede más neutralizado cuando se ponga el maquillaje.
  • Hay que poner unas gotitas o unos toquecitos de corrector por la parte inferior del ojo, sobre la ojera.

imagen disposición corrector ojeras

  • Después de tener el corrector preparado en el contorno inferior del ojo, vamos a pasar a la parte más importante, como extenderlo. Para extender el corrector correctamente, tenemos que dar pequeños toquecitos (nunca hay que deslizar el dedo continuadamente por la ojera para no eliminar el corrector y quitarle su función, tapar la ojera) por toda la parte de la ojera hasta que el corrector la tape completamente. En este paso, el corrector quedaría así:

extensión del corrector de ojeras

  • Una vez está puesto el corrector sobre la ojera (podeis ver que el corrector se ve bastante y queda como un “parche”), vamos a difuminar los extremos de la pasta con un dedito hacia los pómulos, con la finalidad de que el corte entre la tonalidad de piel y la tonalidad del corrector no se note, quedando todo el tono de la cara homogeneizado.

corrector ojeras extensión

  • Y, una vez puesto el corrector, ya se puede aplicar el maquillaje, pero teniendo cuidado de no eliminar el corrector cuando se aplique el maquillaje. La manera más eficaz para aplicar el maquillaje sin eliminar el corrector es, ponerlo dando toques con una esponjita, de esta forma no se ha eliminado el corrector y el maquillaje queda más cubriente.

Si algún día te levantas con muchas ojeras y ves que no es suficiente con el corrector que te has puesto debajo del maquillaje, puedes aplicarte un poco encima del maquillaje y difuminando después la parte externa del corrector hacia los pómulos.

En Arrebatadora | Para cada problema un corrector

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario