Sigue a Trendenciasbelleza

konad-set.jpg

Sabía que había truco, tras descubrir unas bonitas uñas pintadas con un estampado de leopardo perfecto me puse a investigar (sabía que no eran las típicas pegatinas), e indagando e indagando encontré la estampación de la marca coreana Konad que probablemente alguna de vosotras ya habréis usado para vuestras uñas ya que lleva varios años en el mercado.

¿Y qué es la estampación Konad? Simplemente se trata de una manera muy rápida de hacer dibujos en las uñas, desde los más originales hasta los más simples, como siempre una forma original de dar color y vida a vuestras uñas, no muy recomendable para las más clásicas o para aquellas que no les guste innovar con sus uñas.

¿Cómo se usa la estampación Konad?

kusa-10.jpg

El procedimiento parece a simple vista bastante sencillo y rápido. Se dispone de una placa metálica con distintos dibujos y estampados, elegimos el estampado que deseamos y a continuación echamos el esmalte del color elegido sobre el dibujo cubriéndole entero.

Con una espátula que viene en el kit retiramos el esmalte sobrante pasando por encima del dibujo y luego solo hay que posar el tampón de estampación sobre el dibujo para transferirlo a la uña, ahora solo debemos presionar el tampón sobre la uña y voilà ya tenemos nuestro dibujo.

Para que lo veais más claro os dejo el vídeo donde se muestra un ejemplo

Inconvenientes de la estampación Konad

Pero no todo es de color de rosa, las placas sueltas consideradas profesionales cuestan 134 euros (más de 250 estampados) y el kit profesional 273 euros (imagen) que incluye maletín, placas profesionales, varios esmaltes, endurecedores, aceites, etc…

También podemos encontrar kits más pequeños por 14 euros ideales para las que empezamos que incluyen raspador, disco de 7 dibujos, sello y algún pintauñas. Si os cansáis de los 7 dibujos del kit podéis comprar nuevos discos por separado pero cada uno tiene un precio de 5,90 euros.

kp0120_1.jpg

Otros inconvenientes es que se desperdicia esmalte de uñas y que no siempre la estampación es tan precisa como es en el caso de la decoración al estilo uñas francesas.

Por otro lado se recomienda usar los esmaltes propios de la marca Konad, de hecho son extremadamente viscosos los cuales tampoco se pueden aplicar directamente sobre la uña porque no se secan. De todas formas hay chicas que también lo hacen con otras marcas aunque no todas van bien para este sistema tan peculiar.

Y a vosotras qué os parece este sistema, ¿os atrevéis con él?

Más Información | Konad
En Trendencias Belleza | Mis uñas craqueladas hicieron crash. Probamos el esmalte efecto roto de Layla Cosmetics

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios