Consigue el maquillaje de las actrices en los Oscar 2013 con productos low cost

Sigue a Trendenciasbelleza

jennifer lawrence

A estas alturas ya habréis visto con detalle todos y cada uno de los looks que pisaron en la noche de ayer la alfombra roja del Dolby Theater con motivo de los Oscar. Desde las más elegantes, los mejores peinados, los labios más seductores…

En Trendencias Belleza queremos ayudarte a que te puedas inspirar en estos looks vistos en la noche de ayer, para ello te lo vamos a poner más fácil con nuestra selección de productos low-cost, toda una inspiración para tu particular red carpet.

Consigue las uñas doradas de Nicole Kidman

nicole kidman look oscars 2013 low cost

Nicole Kidman eligió para embellecer sus uñas una tonalidad dorada acorde con su vestido que era negro y dorado, un color (en sus diferentes tonalidades) que esta temporada cada vez comienza a verse más entre las alfombras rojas. Yo ya me he comprado el esmalte de Kiko #274 gold microglitter, un champagne muy bonito, pero si no te convence, en Catrice también vemos un dorado intenso muy fiestero.

Consigue los labios rojos de Jessica Chastain

jessica chastain look low cost

Soy fan absoluta de los labios rojos aunque en esta alfombra roja de los Oscar han brillado por su ausencia, siendo la guapísima Jessica Chastain una de las pocas que se ha atrevido a lucir este color que iba perfecto con su vestido empolvado, estaba impresionante. Si te gustó su color de labios ésta barra es una tonalidad casi idéntica de la marca MeMeMe.

Consigue los pómulos rosados de Naomi Watts

naomi watts look low cost

Naomi Watts fue de las que lució un maquillaje de lo más romántico con su piel luminosa y tonalidades suaves dando un especial protagonismo a sus bonitas mejillas con un blush rosa bien aplicado en las manzanitas.En Accesorize encontramos el blush Scandal with Love que posee un tono muy similar (7,90 euros)

Consigue los smoky eyes de Amanda Seyfried

amanda seyfried oscars look lowcost

El maquillaje de Amanda Seyfried ha sido uno de los más arriesgados, un smoky eyes en malva aplicado de forma bastante ascendente, tonalidad que suele ser muy favorecedora y ayuda a intensificar las miradas claras. Si te has quedado con las ganas en Bourjois encontrarás este kit de sombras malvas diseñado para smoky eyes.

Consigue los labios nude de Jennifer Lawrence

jennifer lawnrence oscars look lowcost

Los labios en tonos naturales han sido lo que más hemos podido ver, como la elección que ha hecho Jennifer Lawrence un nude de efecto jugoso. Si queréis recrear el look en Nyx encontramos el tono Bueno Aires, un gloss discreto y favorecedor, ideal para las que os gusten este tipo de tonos.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Alfombra Roja de los Oscar 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario