Sigue a Trendenciasbelleza

Bella Aurora_Corrector de manchas

Tengo la suerte de no haber tenido que usar nunca un corrector de imperfecciones (léase granos) pero buscar un corrector que camufle una zona importante del rostro con manchas pigmentarias tampoco es tarea fácil. Pero encontré el Corrector de manchas de Bella Aurora y es, sin duda, el mejor que he encontrado hasta ahora.

Las llamadas manchas solares son más oscuras que el tono de nuestra piel. Necesitamos entonces un corrector más claro, lo aplicamos para igualar el tono lo máximo posible (al 100% depende de la intensidad de la mancha) y buscamos la uniformidad finalizando con la base de color.

bb_maquillaje_BODEGON

La linea BB Make-up de esta legendaria marca de cosmética la lanzaron esta pasada primavera. La especialidad de Bella Aurora es el tratamiento de las pieles con manchas, dentro de esta corta pero útil linea de cosméticos, el corrector de manchas está especialmente formulado para camuflar una mancha concreta o una zona extendida en el rostro.

Como veis en la foto, se presenta en un tubo de plástico blando. Existe un solo tono. El aplicador es una boquilla con agujero como las que tienen las cremas labiales, presionas y sale el producto corrector. Tiene un tacto más bien espeso, no hay que aplicar mucha cantidad porque cunde. No lo extendáis demasiado, veréis que es de muy fácil aplicación, cubre las manchas de inmediato. Se puede utilizar también en la zona de las ojeras e demás imperfecciones.

Tres propiedades fantásticas: el acabado mate, su ligereza una vez aplicado y la gran fijación que tiene. Sorprende por la consistencia de la textura, la primera vez creí que iba a notar una sensación grasa en la piel pero no es así. Se puede aplicar la base de maquillaje seguidamente sin temor a brillos ni a efecto máscara. Las que no os gusta utilizar base de maquillaje, podéis utilizarso solo sobre vuestra hidratante habitual. Os lo recomiendo, os va a sorprender positivamente.

Tubo Tratamiento manchas localizadas L+

Por si habéis visto el mismo tubo en el packaging color blanco, se trata de una novedad de la marca pero de distintas propiedades. El nuevo Tratamiento de manchas Localizadas L+, en la foto superior, es un despigmentante y no un corrector. En cambio, el tubo negro es corrector de maquillaje sin efecto blanqueante.

Se pueden combinar perfectamente, es más, es muy aconsejable. Se aplica primero localmente el tratamiento (tubo blanco) y encima el corrector (tubo negro). Un dúo perfecto.

Ficha de producto

  • Camufla las manchas: 9/10
  • Duración y fijación: 9/10
  • Textura: 9/10
  • Resultado larga duración: 9/10
  • Contiene: 8 ml.
  • Precio: 14,50 €

Más información | Bella Aurora
En Trendencias Belleza | Protector solar facial SPF 50+ de Bella Aurora con propiedades despigmentantes. Mi experiencia,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios