"Creanails", la solución para una manicura perfecta, para las que siempre vamos con prisas

Sigue a

Demo Creanails

A menudo me preguntan si conozco algún truco para lucir una manicura impecable. Mi respuesta es siempre es la misma: práctica, práctica y práctica. Sin embargo, hoy quiero hablaros de unas máscaras de plástico que se ajustan perfectamente a nuestras uñas, rodeándolas, con el propósito de ocultar la piel situada a su alrededor.

De esta manera, el esmalte que tiene la molesta costumbre de aterrizar saliéndose de la pista -gracias a ellas, lo hará sobre el plástico. El truco estriba en realizar la operación sin pensárnoslo demasiado, con la dosis justa de laca en el pincel, y sin querer cubrirlo todo. Es mejor dejar 1 mm en los lados (no se nota, y el resultado es más limpito y curioso).

Manos Creanails

La marca Creaproducts es quien ha tenido la visión de fabricar esta herramienta indispensable para todas aquellas que deseamos maquillarnos bien las uñas, sin salirnos, y en un tiempo record. Ya no hace falta ser un hacha, incluso las más peques deseosas de emular a sus mamás, podrán utilizarla.

Ejemplo Creanails

Al estar hechas de plástico, las podemos volver a dejar como nuevas frotándolas con la ayuda de un algodoncito impregnado en acetona; lo que las convierte en un objeto lavable, resistente, duradero.

Producto Creanails

Dentro de cada caja vienen 26 piezas en 10 tallas diferentes – en dos columnas, que van numeradas del 1 al 10 (repitiéndose los tamaños más habituales, que se corresponden con los números 3, 4, y 5), y 32 bandas autoadhesivas especiales para la realización de una manicura francesa casera y fácil. Para amortizar bien el producto, podemos regalar las máscaras correspondientes a los números más grandes a conocidos y familiares. Seguro que nos agradecerán el detalle.

Un medio simple y económico de maquillarte las uñas en un abrir y cerrar de ojos. Ideal para quienes no estén acostumbradas a hacerse la manicura. Como os iba diciendo, para limpiar los Creanails, simplemente deberéis de impregnar un algodón con un poco de quita esmaltes y, ¡listo! Volveréis a tener las mascarillas como nuevas para usarlas la próxima vez. Precio: 17,90 euros.

Más información | Creaproducts
En Trendencias Belleza | Uñas
Fotos | Cortesía Creaproducts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios