Desmaquillantes Pros by Les Cosmétiques Design Paris, de venta en Carrefour

Sigue a Trendenciasbelleza

des_01

Solemos creer que lo bueno, bonito y barato al final sale caro, sobre todo en lo que a productos de belleza se refiere. Pero no tiene porqué ser así. Caemos en el error de que por más caro que sea el producto mejor resultado dará, y al final nos acabamos gastando una fortuna con productos que bien los podríamos comprar a mitad de precio si no fuera por esa marca que hay al frente.

Soy de las que se maquilla las pestañas día sía, día también, por ello gasto una gran cantidad de toallitas desmaquillantes y otros productos relacionados con éstas. Por ello no puedo elegir la más cara del mercado, aunque me aseguren que es la mejor. Es por eso que esta semana, al ir a Carrefour me fijé en sus nuevos productos Pros by Les Cosmétiques Design Paris.

Lo primero que me llamó la atención fue su packaging: discreto y sobrio; junto a su precio: no más de 3,10 euros por producto. Esta línea Pro está recomendada por maquilladores oficiales, y entre sus nuevos productos encontramos:

  • Desmaquillante bifásico waterproof de ojos y labios. Desmaquilla rápidamente los productos waterproof y se presenta en versión líquida. Su precio es de 3,10 euros.
  • Toallitas desmaquilladoras waterproof. Es el formato que más se ajusta a mis gustos, y está a la venta por 1,80 euros.
  • Toallitas quitaesmalte. Suaves y sin acetona, para viajar o llevar en el bolso. Su precio es de 1,60 euros.

En Trendencias Belleza | Desmaquillaje: mi prueba con los discos de aldogón Duo Face Maxi de Carrefour
En Trendencias Belleza | Sisley nos presenta su agua desmaquillante Eau Efficace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios