Dolce & Gabbana nos presenta su colección más salvaje, Animalien Signature Collection

Sigue a

dolce gabbana animale

El encaje y el animal print son dos de los estampados favoritos de los diseñadores Dolce & Gabbana, así se refleja tanto en sus prendas de vestir como en sus colecciones de maquillaje.

Su última colección de make up es Animalien Signature, la colección de edición limitada para esta Navidad, inspirada en el desierto, los tonos tierra, el sol del Sahara y por supuesto el estampado de leopardo que encontramos decorando los productos de esta apetitosa colección.

Polvera Animalier Bronzer

dolce gabbana

Una de las piezas más exquisitas es esta polvera con espejo incluído. El año pasado se convirtió en uno de los objetos más codiciados de la marca y este año vuelven a repetir.

Se trata de polvos compactos en los que aparece el leopardo no solo adornando el packaging sino el propio producto. De esta forma y jugando con las tonalidades del leopardo conseguimos un sutil bronceado, con el objetivo de representar (según la marca) el cálido resplandor del sol del Sahara, haciéndolo ideal para conseguir ese kissing sun que a casi todas nos encanta.

Su acabado no es mate sino muy luminoso ya que contiene iridiscencias doradas, ya sabéis que yo no soy demasiado de shimmer para el rostro pero cuando son sutiles no me desagradan. (55 euros)

Iconic Lipstick

dolce gabbana animale

¿Hay algo más salvaje que un rojo? Pues esa será la única tonalidad que encontramos realmente llamativa para nuestros labios. Se trata del tono Iconic, muy tentador para cualquier fan de los labiales rojos.

labios

Las otras dos barras son mucho más naturales, se trata de un nude (tono Caramel) y un marrón con iridiscencias marrones (tono Dessert). Son muy cremosas y dentro de esa cremosidad tienen muy buena durabilidad.(33 euros)

Smooth Eye Colour Quad

ojos dolce animale

Para los ojos encontramos una paleta quad, los tonos van desde un marrón oscuro, pasando por un toffee, un dorado y terminando con un beige, perfectos si somos de tonalidades naturales o si preferimos más los marrones para realizar un smoke eyes. Su pigmentación es muy buena. (57 euros)

Esmaltes de uñas Animalier Signature

uñas dolce animalier

En una colección como esta no podíamos dejar de encontrar tonalidades tierra o maquillaje, aunque si hay un pero que le pongo es que cuanto más clarita es la tonalidad de estos esmaltes más se marcan las cerdas del pincel. De todas formas para ser justa he de decir que este mal también ocurre con muchas tonalidades claritas de otras marcas.

esmaltes dolce gabbana animale

Los tonos de edición limitada serán dos: el #104 Honey y el #208 Caramel, aunque habrá tres tonos reeditados: # 230 Grey Pearl, # 203 Chocolate, # 220 Perfection. A su favor es que son muy líquidos y cubren muy bien pero como ya os comenté sus pinceles dejan alguna rayas, más visibles en los tonos claros. (23 euros)

animalier dolce gabbana

Aunque hasta hace poco solo se podía encontrar en El Corte Inglés de Madrid (Castellana) y Barcelona (Plaza de Cataluña) en la actualidad se han ampliado los puntos de venta, noticia que agradecerá más de una lectora. En concreto los nuevos centros son Zaragoza (Sagasta), Bilbao y Marbella (a partir del 29 de noviembre). A partir del 7 de diciembre también en el de Vigo. En cualquier caso a muchas aún nos parecen pocos pero tiempo al tiempo.

Los productos fueron facilitados por Dolce & Gabbana para su prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana Make Up
En Trendencias Belleza | ¡Sesión de maquillaje con Dolce & Gabbana! Probamos The Creamy Foundation y Passion Duo Gloss Fusion Lipstick, Probamos los nuevos esmaltes de la colección Lace de Dolce & Gabbana,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios