Síguenos

bourjois-bronzer

Ya llegan los primeros rayitos de sol y queremos parecer morenitas y quitarnos el blanco fantasmal del invierno. Para ello, para ayudarnos, están los polvos de sol o bronceadores. A pesar del miedo que dan a veces son fáciles de usar y mejoran la cara intantántaneamente.

Hoy quería hablaros de los dos últimos descubrimientos que he hecho en este campo, para pieles blancas como la mía. Tengo que aclararos que soy morena de ojos oscuros, es decir, que aunque mi piel sea blanco no es lo mismo que la que puede tener una persona con otro fototipo.

El primero de ellos son los polvos bronceadores de Bourjois (ya sabéis, la considerada “hermana pequeña” de Chanel), en el tono Piel Doré. Son un poco difíciles de encontrar, y en la mayoría de los sitios sólo tienen las tabletas de chocolate que lanzaron el año pasado.

bobbi-light

Es un tono muy clarito, yo creo que de los más claros que he encontrado, lo que permite modular el efecto y no tener miedo a pasarse, así que es ideal para novatas. He visto un tono parecido en Chanel, pero es mucho más caro y no lo he probado.

La segunda opción son los polvos de sol de Bobbi Brown, en el tono Light. Yo había ido a por los Medium (los más alabados) pero la chica del stand me probó los dos y éste es mucho más favorecedor para pieles claras.

En la polvera parece más oscuro de como en realidad queda después aplicado, así que quizá las que empecéis a usarlos prefieráis los polvos de Bourjois. Como sé que muchas seguidoras de Arrebatadora usáis polvos de sol, os pregunto: ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?

En Arrebatadora | Cómo aplicar los polvos de sol de manera rápida , Terracotta 4 Seasons , Cómo evitar errores con los polvos bronceadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios