Dream Creamy Foundation, probamos el nuevo maquillaje de Maybelline

Sigue a

dsc_0236.jpg

Se va acercando la primavera, época de lanzamientos y novedades en muchas marcas cosméticas. Hoy os traemos una de las principales novedades de cara a esta nueva temporada de la mano de Maybelline.

Se trata del Dream Creamy Foundation, un maquillaje en crema que viene presentado en un formato compacto en caja, un formato que ya hemos ver en otros maquillajes como el Studio Tech de MAC.

El envase

Como podéis ver en la imagen, el producto viene en una cajita similar a los polvos compactos, pero no tiene nada que ver. Si abrimos por un lado encontramos el producto mientras que si abrimos la cajita por la parte contraria encontraremos un habitáculo con una pequeña esponjilla para aplicar el producto.

dsc_0243.JPG

Textura del Dream Creamy Foundation

A pesar de ser un formato novedoso, para las que hayáis usado el Pan Stick de Max Factor no les será tan extraño. La única diferencia es que el Pan Stick viene en barra y no se hace tan “líquido” al tocar el producto pero tanto el acabado como la cobertura es bastante similar.

Como podéis ver en la foto es un maquillaje sólido que nada más tocarlo se vuelve cremoso (sin llegar a ser como un fluido) por lo que su aplicación es bastante más sencilla de lo que parece a primera vista. Como os comentaba anteriormente viene con una esponjita para poder aplicarlo aunque también lo podeis aplicar con los dedos eso como os sea más cómodo o como os guste más.

dsc_0242.JPG

Acabado, cobertura y durabilidad del Dream Creamy Foundation

Cuando hablamos de un maquillaje uno de los aspectos más importantes es la cobertura. En este maquillaje que analizamos hoy la cobertura es de media tirando a alta, aumentando la cobertura si aplicamos una segunda vez aunque también es cierto que con una segunda aplicación el maquillaje se ve más pesado, ya que no es un maquillaje tan ligero como lo pudiera ser uno fluído.

También me da la sensación de que los poros se evidencian más, aunque esto es más bien una apreciación muy personal y no tiene por qué ser así en todas las pieles. Sobre su color poco puedo decir. Este tono que veis es el golden 32, pero es un tono demasiado oscuro y rosado para mi piel clara.

Su durabilidad es bastante buena, se fija bien y gracias a su cremosidad no es un maquillaje que se cuartea con facilidad con el paso de las horas, así que en ese apartado bastante satisfecha.

Opinión y resultados con Dream Creamy Foundation

Tras probarlo en diversas ocasiones puedo sacar ya varias conclusiones para compartir con vosotras. Lo primero es que al tratarse de una base en crema es más recomendable para las pieles secas. Su acabado no es mate, y tampoco regula los brillos, más bien tiene un acabado satinado dejando un aspecto de piel jugosa, efecto ideal para las pieles secas y sin luminosidad.

Su precio es sobre los 12 euros, una buena opción para aquellas pieles secas o apagadas y con bastantes imperfecciones gracias a sus características cubrientes. Si no es tu caso quizás sea mejor plantearse otras opciones.

El producto fue proporcionado por Maybelline para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con las empresas para más información

Más Información | Maybelline
En Arrebatadora | Entrevistamos al vicepresidente de Maybelline:Steven Waldberg, Máscara de pestañas Volume’ Express de Maybelline, mi experiencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios